Normal,un día como cualquier otro,levantándome en la madrugada para estar lista para el colegio. Mis padres como siempre se levantan a las 5:30 a.m. Y a esa hora ya yo estoy despierta. Como siempre me pega el hambre tuve que aprender a cocinar desde los 10 años,Me gusta cocinar,aunque aveces pienso que o quemare la comida o la casa. Ya estoy arreglada para ir al colegio así que me iré,Me despido de mis padres muy normal,como siempre.
El bus no llegaba,tuve que irme caminando,cuando en eso un auto acelera y casi me atropella,No me moví,me valía si me atropellaba o no,Aunque la conductora se veía preocupada.
-O Dios mio,¿estas bien? Disculpa no te vi. -Dijo angustiada-
-Tranquila señora,nadie lo hace.
-¿Pero estas bien? ¿Te hice algún daño?
-No,Si me disculpa tengo que irme.
Me aleje,la señora casi lloraba,por Dios. En fin,llegue al colegio y lo único que hacia era buscar a Clara. La encuentro por los pasillos y como había pasado el fin de semana,creí que me extrañaba.
-Sofia! ¿Cuando pensabas llegar? Estaba preocupada pensé que no vendrías.
-Hola Clara,Como crees,dime cuando he faltado a clases.
-Cierto,bueno jajaja ven que por aquí esta Sebastian.
-Pero...
-Que pero,anda a saludarlo boba jajaj-Interrumpió-
Fui a donde el estaba y me sorprendió lo que paso.
-Amor! Pense que no vendrías -Dice alegre abrazandome-
-Sabes que nunca falto a clases.
-Lo se.
La conversación se puso completamente incomoda,así que me fui. Entramos a los salones y como siempre me siento de primera,Si, los "Chupa medias de los profesores". Mientras veíamos las clases,Sebastian no dejaba de tocarme el cabello,que es una de las cosas que odio,Y lo sabia. No le tuve cuidado,Seguimos copiando la clase y la profesora nos dejo hablar y esas cosas,Normal,Me puse en "Posicion de descanso" Y no hable con nadie. En el receso Clara,Me dice que quiere hablar conmigo.
-Necesito hablar con alguien...-Dice triste-
Me sorprendió verla así,todo el día había estado alegre con una sonrisa en la cara.
-¿Que ocurre?
-Mi primo murio...
-¿Que?! Como?
-Suicidio.
No podría imaginar por el dolor que estaría pasando ella en ese momento,Sin pensarlo la abrace,tan fuerte como pude,En eso corren las lagrimas por sus mejillas.
-Wow....Pero hoy te veías tan feliz,No me habría imaginado que estuvieras pasando por esto.
-Lo se,Es algo de lo que me he acostumbrado,Esconder tus lagrimas dentro de tus sonrisas.
No podía creer lo fuerte que era,era como un ejemplo para mi,pero,no sabia que decirle.
-...
-¿No dirás nada?-Dice confundida
-No se que decirte.
-Esta bien,tranquila.
Supongo que se había enojado,su mejor amiga que era yo no sabia como ayudarla en esos momentos,¿Una completa idiota que soy no?. Volvimos a clases,ella seguía sonriendo y riendo,pero sabia que algo dentro de ella había muerto. Terminaron las clases y todo el mundo se iban a sus casas,Me dio tanta vergüenza con Clara al no poder decirle nada que al despedirme no podía mirarla a los ojos,Me despedí de todos,pero con, ella,fue diferente. Al llegar a mi casa descubro que mis padres estaban discutiendo,No podía aguantar sus gritos a cada rato,Y aun se escuchaban en mi habitación. Empece a leer un libro,Todo el mundo se podía ir a la mierda.
Reviso mi celular y encuentro mensajes de Sebastian,Reclamándome el porque estaba con un chico a la hora de salir.
-(El mensaje): Sofia,me dijeron que estabas con un chico a la hora de salida,¿ eso es cierto? ¿Acaso me estas engañando,¿Crees que me merezco eso? Dime con toda sinceridad Sofia.
Me moleste,me molesto que desconfiara de mi,Por Dios, ¿Yo? ¿Engañarlo? ¿Quien cree que soy? Y quien se cree para hablarme de esa forma.
-Ok,Primero que nada No,No estaba con nadie a la hora de salida,sabes perfectamente que siempre me voy directo a mi casa,y ¿quien te crees para hablarme así? No pienses que porque soy tu novia puedes hablarme como quieras,Y si eso creías,estas muy equivocado. Si quieres creerles a los que te dijeron eso que a mi,es tu problema,Yo se que no estaba con nadie,Allá tu a quien le crees.
Después de eso no me importo que me respondiera,Me fui a dormir,Y ojala que me dijera algo en la mañana,Que le termino.
▼Bueno espero que les este gustando este capitulo,Si quieren saber que pasa con la pequeña pelea entre Sebastian y Sofia,Lean el capitulo de mañana▼ Buenas noches lectores ♥.
YOU ARE READING
▼Final feliz? Eso existe?.▼
Teen FictionNormal,otra historia que como pueden ver no terminara en "Un final feliz" Si esperas que esta historia sea de amor o romance,Esto no es para ti. Sofia,una chica de 13 años,perdida en su propio mundo de música. Se sienta adelante de la clase,saca...