Me levanto como todos los días en la mañana,Preparo mi desayuno para tener todo listo a la hora de irme al colegio. Todavía no olvido lo que paso con Clara y lo pésima que me siento al saber que no pude hacer nada para ayudarla,Supongo que en ese momento ella pensaría que soy la peor amiga del mundo. Como sea,todavía no puedo creer que Sebastian desconfiara así de mi,por Dios,¿Quien cree que soy? El mensaje que le deje solo lo vio,Sin respuesta alguna,Solo un visto. Mi relación con Sebastian supongo que va de mal en peor,Peleamos por cualquier estupidez,porque siempre todo lo que hago esta mal,No puedo cruzar la calle porque esta mal,No puedo comer porque esta mal,¿Que mas esta mal? ¿Que respire? Con gusto puedo dejar de hacerlo.
Esperando a el bus para ir al colegio me encuentro con Clara,Mientras venia llegando a la parada algo en mi corazon se detuvo,No me saludo y no la salude,El silencio invadia el ambiente,Un silencio incomodo,Que duro como 10 min,Hasta que la saludo como lo hago normalmente pero con algo de verguenza.
-Clara...Hola.
-Hola Sofia ¿Como estas?
-Normal,Como siempre ¿Y tu? ¿Como sigues?
-La verdad ya estoy algo mejor,Pense que estabas molesta conmigo
-¿Yo? ¿Porque lo estaría?
-No lo se,Como no me saludaste
-No estoy molesta contigo por Dios.
-Bueno,De acuerdo
Llego el bus,Nos subimos y nos sentamos en los primeros ya que atrás iban "Los populares" O como yo les digo "Los enfermos". En todo el camino no dejaban de echar broma,Y fastidiando a los Nerds,Eso me molestaba,Por no decir la palabra. Llegamos a otra parada,donde íbamos a recoger a la chica "Mas popular del colegio" Ya saben,La que es linda,Siempre gana de reina y todos los chicos se mueren por ella,Obviamente "La envidia de todas". Mientras sube,Se notaba que no era tan creída como las demás,"Buenos días" Dice al subir,Obvio todos le respondimos con lo mismo. Se sienta de ultima,Normal,No conocía su nombre así que decidí saberlo.
-¿Ella es?
-¿No sabes quien es? Es Jade
-No,no lo sabia. ¿Y porque se supone que todos la miran?
-¿Que acaso no la has visto?
-Es una simple persona,¿Es linda? Si,Pero seguro comete errores como todos y seguro tiene defectos como todos.
Ya sabia quien era,Me molestaba que todo el mundo la idolatraba,Osea,Solo porque una persona es linda,Tiene el cabello lacio,es rubia,tiene cuerpo,¿Hay que tratarla diferente a los demás? O no espera,No me digan que creen que ella no se equivoca,Que no comete errores y que es el ser humano mas perfecto del mundo,Pff Patéticos. Llegamos al colegio,Era temprano,aun no empezaban las clases,Así que Clara y yo estábamos dando vueltas por todo el colegio,Cuando de la nada me topo con Sebastian,No quería hablarle,estaba super molesta con el y el lo sabia,Nos pasamos por al lado,Sin decir ni una palabra,Clara obviamente se quedo dudando el porque no nos saludamos,Pero la verdad no tenia ganas de dar explicaciones,así que le explicaría después. Veo que el sigue dando vueltas son su grupo de amigos,Sus amigos son solteros,Y muy perros,Así que no sabían lo que es estar en una relación seria y estable,Sabia que harían todo lo posible para separarme de Sebastian,Pues ya que supongo que quieren otro soltero en el grupo. Yo obviamente,No pienso de andar de jala bolas detrás de el,Si el quiere hablar y arreglar las cosas Ok,Si no,Pues que mal. Sono el timbre,todos se fueron a sus salones etc.
Cuando acabaron las clases,Salí como siempre a buscar a Clara. Sin ninguna respuesta de ella,decido irme,Pero antes,La veo hablando con Sebastian,Me imagino que de porque no nos habíamos saludado. Me quedo,Para esperar a Clara,Ya se habían tardado mucho hablando y soy una persona con muy poca paciencia,Así que me fui,Cuando iba saliendo del colegio Clara grita,Asustada volteo para ver que había pasado.
-¡No vuelvas a gritar así! Casi me matas del susto.
-Jajaj,Lo siento, Pense que no me escucharías
-De acuerdo,Dime.
-¿Que esta pasando entre ustedes?-Nos pregunta Clara
-Nada.-Respondemos Sebastian y yo mirándonos a los ojos,se podía ver que en nosotros había odio.
-Si aja,Les creí
-Oye me tengo que ir,No tengo tiempo de aguantar estupideces.
-Para ti esto es una estupidez? -Dice Sebastian enojado
-Si,si lo es.
Clara se va lentamente para dejarnos solo y que podamos "Hablar" Aunque sabia que lo que haríamos seria discutir.
-Oh,¿es solo un simple chiste entonces?
-Nunca dije que lo nuestro sea un chiste,Solo que lo que estas haciendo me parece una total estupidez.
-JAJAJAJAJ ¿Es mi culpa que estuvieras con otro a la hora de salida?
-Ok,No te diré nada porque mis palabras no te gustaran,Te van a herir y no vas a querer hablarme mas nunca en tu vida.
-¿Y acaso te estoy hablando?
-¿Que estas haciendo? Idiota.
-¿Crees que pu.....
-No,no puedo hablarte como quiero pero si,eres un idiota.Solo tu le crees a tus amigos esa total estupidez,Así que,Como se que le crees a ellos y no a mi,Creo que deberías tomarte un tiempo para saber quienes son tus verdaderos amigos,Y mientras lo haces,Olvida que tienes una novia,Porque si tu de verdad confiaras en mi serias capaz de decir "Se que ella nunca haría eso" Pero no,prefieres creerles a tus cuerdas de estúpidos amigos que tienes.Sigue con ellos,Que así como vas,Vas terriblemente mal.-Digo interrumpiéndolo y alejándome.
-¡Bien!! Vete,Tu no has sido una gran novia que digamos.-Grita Sebastian mientras me iba.
Lo desconozco totalmente,es como si fuera otra persona. Al llegar a mi casa voy directo a mi habitación,Ni si quiera le pedí la bendición a mis padres,Estaba super molesta,No podía creer que fuera capaz de decirme algo así. Con tanta ira dentro de mi,Comienzo a tirar cosas,Rompí cuadernos,rompí 5 vasos, Destroce por completo mi cama,Y muchas cosas mas. Me di cuenta que de verdad no sirvo para el amor,siempre termino sola,no puedo creer que les creyera a sus amigos antes que a mi,Y lo que mas dolió,Fue que me dijo "Tu no has sido una gran novia que digamos" Se que no lo soy,y probablemente no lo seré,Pero,¿Enserio? ¿Decírmelo así? Que clase de persona hace eso,Nunca se lo perdonare,Ya no se si siento lo mismo por el,me canse de siempre estar hay,De siempre ser la que lo apoya en todo, y que al final,Te decepcione. ¿Que si lo amo? No lo se,No se que es amar de verdad,Pero el,Me hizo sentir algo que nunca en mi vida pensé que sentiría,Pero al final todo siempre es una decepción. Es como dice una frase "Irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de algunas personas también es protegerse. Cerrar algunas puertas también es quererse".
Suena mi teléfono,Es Clara,Con mensajes como "¿Que paso?" "¿Esta todo bien?" La verdad no tenia ganas de responderle pero ya que,Tenia que hacerlo.
-Hola,Si,Perfecto.
-Se que no lo estas
-¿Entonces? ¿Porque preguntas?.
-Oye,Tranquila,Solo trato de saber si estas bien
-Pero si sabes que no lo estoy ¿porque me lo preguntas? Y tranquilízate,Hablamos mañana,Voy a dormir.
-De acuerdo,Buenas noches,Te quiero ♥
-Buenas noches,Igual.
Apague mi teléfono,dejándome caer sobre mi cama,Como si ya nada tuviera sentido. Pero que se podía hacer. Volví a encender mi teléfono,ya que tenia que cargarse y si no estaba encendido no cargaba,Cuando reviso,Tengo mensajes de Sebastian diciendo cosas como "No puedo creer que me dijiste eso" "No me esperaba eso de ti" "Ya dime la verdad" Y eso,fue la gota que derramo el vaso.
-Esto no me lo dirás por mensaje,Quiero que me digas esto de frente,Mirándome a los ojos,Viendo como mi corazón se destruye,No por mensaje,Adiós.-Le respondí los mensajes.
Después de eso me fui directo a mi cama,No quería saber mas nada de nadie,Me acosté sin comer,Sin bañarme,Sin nada,Nada me importaba en ese momento.
YOU ARE READING
▼Final feliz? Eso existe?.▼
Novela JuvenilNormal,otra historia que como pueden ver no terminara en "Un final feliz" Si esperas que esta historia sea de amor o romance,Esto no es para ti. Sofia,una chica de 13 años,perdida en su propio mundo de música. Se sienta adelante de la clase,saca...