Vasti horrorizada estaba a punto de llorar , pero pudo contenerse con la poca dignidad que aun le quedaba, ella volteo y vio en Jaruma una gran sonrisa quizas la mas grande sonrisa que ella pudo haber visto en toda su vida, vio como todos sonreian y alguns que otros gritaban ,entonces la multitud comenzo a unirse en un grito que Vasti creyo decir "muera aquel que nos arrebato todo, muera el que no tuvo compasion, que lo quemen vivo sin misericordia que no quede vivo ninguna de sus historias"la gente comenzo a emocionarse y entonces Jaruma se les unio , pero llego un señor como de cuarenta años ,que tenia armadura con pelo castaño y ojos oscuros que comenzo a darles animos a todos gritando "muera el rey dario,y a su vez toda la multitud apoyaba el vil deseo del hombre,muera la reina samantha,muera Dimas,Y justo al final ,pero justo al final mencionaron el nombre que termino con la inocencia de Vasti, MUERA VASTI¡¡¡¡
Vasti comenzo a retroceder y alejarse de la multitud , pero Jaruma la vio y la invito a reunirse , en ese instante el señor que hace rato mencione ,llamo a Jaruma y le dijo que diera un discurso ya que la despreciable familia de el difunto rey Hako habia destruido todo lo que el amaba. con gusto Jaruma paso al centro y comenzo a amenazar a la familia noble,"si veo a Vasti o a Dimas , no tendran perdon ,acarrearan lo que sus abuelos hicieron , NO TENDRE PIEDAD". eso fue todo para Vasti que ya en medio del discurso de Jaruma habia salido corriendo en medio del amplio bosque,era algo tarde y seguramente sus padres estaban a punto de terminar sus juntas , Vasti tenia que darse prisa o si no alguien tendria que pasar una mala noche.
Asi que con el maximo sigilo y rapidez que pudo , Vasti salio del reino Azul y comenzo a correr en torno a su reino, ella corria lo mas rapido que podia , sujetaba la falda de los lados y corria freneticamente , entonces a los pocos minutos pudo observar las luces de la guardia real , que como siempre estaban alertas ante cualquier cosa,Vasti conocia un lugar sumamente especial en el castillo, asi que trato de trepar lo mejor que pudo el muro pero la falda se arruino y se rompio a la mitad con la rama de un gran pino.
-Mierda¡-maldijo-
Vasti se sento en el muro y comenzo a caminar sobre el , habia una ventana que ella siempre dejaba abierta , asi que bajo con un gran salto , y entonces comenzo a escalar la torre donde la ventana estaba , hasta por fin llegar a la ventana y conseguir entrar en ellla, Vasti corrio desde el pasillo hasta su cuarto sin que nadie contara con ello , as que con sumo sigilo entro asu cuarto y se avento en su suave cama...
HOLA , PORFAVOR COMENTEN ME SERVIRIA DE MUCHO ,ADEMAS ME GUSTARIA ESCUCHARLOS , SI VOTAN DE VERAS QUE LOS AMARE TODA MI VIDA. LOS AMO SON UN SOL TODOS USTEDES
bye
ESTÁS LEYENDO
LOS 5 REINOS
Fiksi SejarahVasti una chica con un corazón tan oscuro y duro como roca logra conseguir el mando del reino de su padre y deshacerse del recuerdo de su hermano, conseguir mas tierras y volver aun mas poderoso el reino verde es el objetivo, pero los otros reinos n...