el inicio y el casino

978 18 0
                                    

en áfrica los animales alex,gloria,martin,gonny y melman se despediande los pinguinos que van a monte carlo en el avion impulsado por monos -muy bien en marcha-dijo esquiper a los demas pinguino-a monte carlo-dijo esquiper empesaron a despegar- nos vemos-dijo esquiper.

adios-dijeron martin,gloria ,gonny,melman alex se despide con la mano-esta bien aqui los esperamos-dijo alex mientras esquiper y los demas se alegan-es broma no volveremos-dijo esquiper alex no lo escucho-que-dijo alex mientra el avion desapares-hipe velocidad-dijo esquiper.

despues de que desaparecieron todo alrededor de alex se volvio negro y blanco miro en todas direccione-chicos-dijo alex buscando a sus amigos y escucho el sonido dela andera de martin-martin-dijo alex el martin viejo se dio la vuelta y le metien la boca heno-mastica esto-dijo martin viejo alex callo en la pata de melman-aun jajajaja es broma perdi la sensivilidad de esta pata -dijo un viejo melman y se quedo dormindo.

que -dijo alex alegandose de el viejo melman y escho la risa de algui-que no te as visto en un espejo-era gonny con un baston encormbada-gonny  que te paso en la cara-dijo alex asustado-jajaja mira quien habla alex mirate en el espejo -dijo gloria vieja alado de gonny alex se dio la vuelta y se vio viejo y su melena se bolvo blanca y empeso a gritar .

martin lo en peso a sacudir para que despertara-alex depierta-dijo martin sacudiendo por los hombros -que -dijo exaltado alex mirando a martin-otra vez es sueño no -dijo martin a alex -si tu y gloria ,gonny y melman se beian viejos y yo pero ustedes esban oribles-dijo alex preocupado y deseperado-si tengo una sorpresa para ti-dijo martin feliz alex se paro y miro con los vinoculare-que son los pinguinos-dijo mirando en todas direcciones -no pero es mucho mejor-dijo martin .

enpesaron a caminar por una colina-cuidado con la pierda-dijo martin tapandole los ojos a alex y se pejo con la roca y con una rama baja-cuidado rama baja-dijo martin llegaron al final dela colina y alex se callo rodando y se pego al suelo a final-feliz cumple alex-dijo martin alex levanto la cabeza y vio una pequeña es cultura de todo nueva york-feliz cumple-dijo gonny alado de gloria saltando de un lado al otro -gloria eres la estatu de la libretad-dijo mirando a gloia y vio a melman-melman eres el puente de bruclin-dijo alex emosionado .

en peso a caminar por la mini ciudad -las calle de taiscuer-dijo alez corriendo con los brasos extendidos miro una maqueta del zoologuico-el zoo somos todos nosotros-dijo alex viendo cinco fijuras con forma de ellos y paso un recuerdo de ellos alex rujiendo en su trono en el zoo y con los dedos todos los tenia melman,gonny,gloria,martin y alex tenia dos y se espesaron a aser cosquillas-jajajajaja me habeis alegrado el dia y amargado igual-dijo alex mientras gonny trae el pastel con una bela-pide un deseo alex-dijo gloria alado de gonny alex le sopla y del pastel salen yulian ,mord y moris-tu deseo se a cunplido-dijo yulien gonny se molesto y arruino lo lanso con ellos en el -que pedistes alex-dijo gonny mirando a su mejor amigo.

si que pedistes alex-dijo gloria mirando a alex el mira el mini zoo-que volviéramos a casa se que es muy linda y todo pero no es casa-dijo alex alegandose-claro es un maqueta echa de baro ovio-dijo martin mientras mira a la maqueta de el zoo -pues no deveriamos esperar a los pinguino vamos a monte carlo y los buscando-dijo alex esmocionad y todo pero gloria gonny melman y martin se miran entreci- como planes meter un leon ,una zebra,una pantera ,un ipopotamo y una sebra en un casino en monte calo-dijo melman apuntando a cada uno-es sierto como planes que lleguemos sin armar escandalo alex-dijo gonny alado de melman mirando con preocupasion a su amigo.

e llonose uno por delante y otros por atras-dijo martin con sarcasmo a lo que dijeron melman y gonny-ya enserio-dijero al mismo tiempo melman y gonny- hoigan hemos llegado al otro lado del mundo monte carlo esta aun paso,un salto y un chapuson-dijo alex mirando a sus cuatro amigos enfrente de el -a casa-dijo alex extendiendo su mano-a casa-dijo gonny ,martin gloria y melman-amburgues-dijo yulien mientras los demas alsan sus manos-ya bereis eso pinguinos deven extrañarnos-dijo alex mirando a todos-si seguro que se abure como loco-dijo martin si imaguinar lo que embredad asen los piguinos .

mienrtas que en monte carlo los pinguinos y los monos se buelven loscos en su habiatcion del casino y pelan con almuadas.

el el puerto de monte carlo los cinco amigos y asomas sus canbesas con cuidado que no los vean-maonaena-dijo melman sinque se le entendiera nada -que dijistes melman-dijo gonny quitandose el pitillo de buso de la boca para hablar-dije que hay esta monte carlo-dijo melman mientras se movia en el agua -mneisebaaiefe-dijo alex si que se le entendiera-que -dijo gonny mmientra que alex se saca la cosaesa de la boca-dije perfecto busquemos a los pinguinos-dijo alex mientra que martin balbuce gloria se lo saco de la boca -que-dijo gloria mirando a martin con un seja lebantada-dije abida abuido shss-dijo asiendo silension mientras miran denuebo a alex.

bamos chicos esta mision no nececita distraciones-dijo alex mirando acada un de sus amigos-asi que somos imvisibles -dijo ales poniendo se denuevo esa cosa en la boca y undiendo se los demas imiatron su accion y se undiero en el fondo pero como siempre yulien empeso com los fiesta y empeso acantar mientras moris encciende los fuegos artifisiales .

los chicos llegaron corriendo por el techo del casino y alex saltando como loco por todos lados-bien chicos 1) entramos en el casino si que nos vean 2)buscamos alos pinguinos y los machacamos por dejarnos en áfrica 3) nos disculpamos por machacarlos execciba mente -dijo alex atuando como ninja y martin ,goria ,gonny y melman lo siguen-y 4) bovemos a casa en el zoo-dijo alex colgado de cabeza mientras los demas se detienen llegaron a donde hay 5 diferentes ductos -muy vien casa uno ira por un ducto solo hay que sabre cual torama cada uno-dijo alex y los ductos tienen forma de las cabesas o el color de ellos.

y en el interior de casino los monos estan disfrasdos jugando a las apuesats ,mientra que los chicos salen por los ductos el primero fue alex y el segundo martin el tercero melman la cuarta gonny y la ultima gloria se arca-o no -dijo alex miviendose de no quedar aplasatdo-muevanse chicos-dijo gonny y cuando gloria llego se atoro -hola cielo-dijo melman y martin suspiro y alex corto el techo y miro donde esta los chipases -alex gonny mire esa señora fea no hay espejo -dijo martin-no es el rey de versalles no son los chinpase y donde estan ellos estan los pinguino-dijo alex mirando a gonny y a martin pero los piguinos planean salir de casino e ir a buscar los a ellos solo que no lo saben.

bien dentro de dos minitos los lemure apajaran las luces y yo tomare a los pinguinos-dijo ales clavando un arpon el la baranda arriba con un relog en la pata y mira a donde se encuentran gonny, martín ,melman y gloria  en la sala de la corriente-ya -dijo yulien enfrente de la planca-a un no -dijo maris mirando el relog en la cabeza de mor -vale ahora-siguio insistiendo yulien pero moris dijo que no en el techo falso de casino -me descuelgo tomo alos pinguinos luego tu y gonny me suben entendido-dijo alex mirando a martin y a gonny  mientra subia mas gonny asintio -no dega que yo me cuelge-dijo martin y empeso a discutir con alex gonny los intenta separar pero melman se mete  y cuando gloria pisa el suelos also todos terminas callendo ala mesa del casino rapiendola y alex esta guindado de la cuerdo pero se rompe y cae ensima de los demas .

madagasar 3 los fujitibos x gonny la pantera negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora