pov normal:
en donde se el avion se esrtallo se encuenrta al apolicia y dubua esta buscado el aroma de los animales-se acabo voy a entrar-dijo el policia que entro en el area llena de bananas y se resvalo y todos se en pesaron a caer y dubua encuentra la huellas de alex y las lame-de ase dos hora,250kg,gran melena y mucho acondicionador-dijo dubua sacando un pelo de alex de la boca
sono un disparo-ahs patanes estupidos-dijo dubua caminando a las vihas en cuantro patas y vio como escaparon los chicos-humn,gatito escapastes con el sirco,que topico-dijo dubua sacando su lapiz labial se lo pone y pasa el tren por arriba de ella rueda a un lado y se mete dentro del el tren.
en roman en un coliceo el circo de los chicos esta por en pesar su actuación-el coliseo marti,goni mis atepasados actuaron a qui-dijo alex mirando todo el coliceo y marti y goni estan con el-ecerio-dijo goni caminando aldo de marti.
-no me digas-dijo martin mirando a alex y entran levantando la carpa y pasan-si tenian cautibo al publico-dijo alex entrando en la carpa del circo-debia de molar un monton-dijeron marti y goni al mismo tiempo y ven quelos animales de circo se preparan.
rapido 30minutos,preparecen-dijo esttefalo a presurando a todos los animale-muy emocionante-dijo marti mirando todo-si y genial-dijo goni y alex pone un brazo en el cuello de martin-recuerden demos el canto hay que observar-dijo alex a martin y goni el mira a un lado
-oh,fíjense en esto deberias bolver a la barriga de mama son demasiado monos-dijo martin mirando a los perros disfrasado y ellos se enfando y goni se escande detras de alex-eh pero que-dijo marti escondiendoce junto a goni en la espalda de alex.
un que preocidad-dijo marti llendoce donde los ponis que pasan y se va goni se fue a ver un las pelotas para malabares-genial-dijo goni viendo la pelotas y alex se va donde los demas animales-oigan chicos somos los nuevos propietarios,pero no vamos a reinventar la rueda del circo hagan lo que saven y impresionemos al promotor, no martin,goni,martin goni-dijo alex mirando a marti que se pone un sombrero de plumas en la cabeza y goni esta haciendo malabares y desde legos titanic ve a goni.
no queríamos dar el canto-dijo alex asercandoce a marti y luego por goni se va-sonia algien a visto a sonia la osa-dijo esttefalo corriendo de un lado al otro-en titanic pon tu cara de poker-dijo alex mirando a titanic y el le ruge y alex se alega-que mosca le pico,soy un tigre ruso y gordo-dijo alex caminando vio a melma y gloria con disfrace y aciendo malabares-chicos dejar de hacer el indio-dijo alex mirando a lo chicos y goni llego-y tu tambien-dijo alex apunatndo a goni ella asiente.
dejaremos que hagan su espetaculo-dijo alex y lego mira a martin disfrasado-taran-dijo marti todo pintado y con un afro(multimedia)y empiesa a canta y alex y goni alsan un sega a marti-ya tedoi-dijeron alex y goni mirando a marti-sonia donde esta sonia-dijo esttefalo preocupado y en alguna paret de roma yulien eta con sonia y dubua los ve.
y gia esta praticando su atuacon-dams y caballeros precenatmos a gia-dijo gia dertas de una pared falsa-la trapesista-dijo gia para si misma y alex la escucha y tienen un ecena y todos los miran -eso es no dar el cate-dijeron martin y goni mirando a alex y gia, en otra parte llelien se encuentra con sonia la osa en una moto y salatnun tren y dubua los ve los sije y se estrella en una fuente y se van y arestan a dubua.
en el circo el show se volvio un desastre-oh-dijero alex y goni mirando el desastre del los chicos y el final no fue muy bueno alex y gloria semir y goni y martin tienen la boca abierta y arriba ben todo los pinguinos-ah balido la pena-dijo esquiper comiendo palomitas yales agara un baston con gancho y galan a esttefalo-esttefalo se supone que flipar es bueno-dijo alex sacudiendo a esttefalo-si eso es sierto-dijo goni y gual de isterica que alex.
no se preocupen llego el gran final-dijo esttefalo para tocar unas tropetas y el publico se molesta y alex esta alucinando y goni pasa la mano por la cara de alex y quieren acabar con el puesto de tick-respira hondo-dijo goni con la mano en la espalda de alex y los monos aparecen corriendo asta donde esquiper-hay mucho gente enojada y quiere su reembolso-dijo un de los simios viendo a esquiper-creo que todos saven lo que hay que hacer-dijo esquiper mirando a todos.
y se fueron corriendo a la parada dertenes todos subieron menos esttefalo-esttefalo rapido-dijo alex estirando la mano y goni se bajo yagaro a estefalo y hizo un acrobasia y terminaro en el techo-gracia-dijo estetfalo mirado a goni-no hay de que esttefalo-dijo goni y se vaaron al bajon de titanic con los demas y se sento en un heno, y en roma los policias buscan a dubua y ella se logro escapar y busca en una pc la identidad de alex y se va.
el en bagon de titanic los chicos estan hablando de lo de hoy-AH,esto es un desastre-dijo alex mirando a los chicos-nos emos pulido el dinero en un circo malisimo-dijo gloria sentada mirando a alex-si estamos legos de NY-dijo goni mirando a los chicos y alex esta caminando de un lado al otro y miro por la venta esta esttefalo-shss-dijo estefalo con una aleta en su boca y sube al techo.
alex esta en el techo siguendo a esttefalo que entran en un bajo y le cuenta lo que sucedio y el accidente de titanic y a alex se le ocurre un buena idea yalex le ecplica a los demas y luego en la mañana a los chicos del circo-algo que a ese promotor se vuelba loco-dijo alex y titanic le lanza cuchillos y tiene un hacha en la mano-no el circo es tradicional ,clasico para la famili-dijo titanic mirando a alex-pero ultima mente a la familia no le gusta-dijo esttefalo mirando a los chicos.
alex dice un discurso que a todos los emociona-puende sacar a los animales del circo,pero no peuden sacar fuera a los animales del circo-dijo alex sin sentido y todos lo mira-lo que alex quieredesir esque pueden sacar nos del circo pero no puede sacar al circo de nosotros-dijo goni y todos celebraron ella miro a alex-gracias-dijo alex y goni le sonrie,titanic se queda mirando a goni-oye titanic por que tanto miras a goni-dio gia acercandoce a titanic-no se de que hablas-dijo titanic clabando su acha en el suelo-es cierto amigo-dijo esttefalo y titanic mira goni que esta con alex-si pero ella siempre esta con el leon-dijo titanic para mirar a sus amigos.
titanic-dijo esttefalo llamando la atecion de el tigre-alex mie dijo que goni es como su hermana y por eso ella esta con alex-dijo esttefalo mirando a titanic y el siete un chispa en su corazon,gloria y melman van a tener unshow guntos bailando el la cuerda floja,mientras gia y ales esatn el el trapesio,martin sera disparado de un cañon gunto a estefalo y goni ara malabales en un mono siclo y titanic ara el salto del aro y despues del show le dira a goni sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
madagasar 3 los fujitibos x gonny la pantera negra
Fanfictiondespues de escapr de madagascar y llega a africa los 5 amigos esparan regresar a nueba york alex,gloria,melman,martin y gonny viviran grandes aventuras en un circo.