pov normal:
en tonces los chicos llegaron a londres y el promotor esta el la grada-litos el promotor esta en las gradas-dijo esquipero por el telefono-bien,todos preparece-dijo alex mirando a todos y se prepara,goni tiene pintura por todo su cuerpo y todos se dirijen a ver a titanic que se echo acondicionador-enciendo fuego en el aro-dijo titanic mirando a esttefalo que enciendo el anillo titanic se queda viendo el aro,goni no aguantamas y-titanic tu puedes-grito goni y a titanic le llego al corazon y comenso a corre y paso el anillo.
el publico selebro-vamos,señores tenemos un show-dijo alex a todos van a sus lugare y tianic pone el baston de el anillo y comiensa a funcionar.
consigueron el contrato a america y todos se pusieron felices-iremos a amreca-dijo alex mostrando el papel y todos se emocionan y esttefalo se abraza alex-talves sea de inteligensia regular-dijo esttfalo mirando alex y titanic se acerca a alex-acondisionador que gran idea,toca igual de suabe que un gatito-dijo titanic mientras esttefalo toca su brazo-alex-dijo goni tirandoce encima a su casi hermano-goni lo isistes fabuloso y con las explocion y todo-dijo alex cagando a goni y ella se baja-si bueno-dijo goni que se va con los demas.
gia se acerca a alex-gia y alex los felinos trapesistas y viajaremos por todo el munod -dijo gia mirando a alex ella se alejo y alex se puso triste-amigo dile es el momento-dijo esttefalo mirando a titanic que mira a goni que esta con marti-seguro a esttefalo-dijo titanic mirando a esttefalo que asiente y lo en puja titanic se acerca a goni-hum,puedo hablar con tijo goni-dijo titanic mirando a la pantera nega-yo ve voy-dijo martin llendoce-si titanic,estubistes fabuloso-dijo goni mirando al tigre-bueno tu estubistes maravillosa,goni yo...yo-dijo titanic poniedoce nervioso.
yo que?-dijo goni mirando a titanic-tu me-no termino de decir ya que llego dubua-bravo,bravo,increible precentacion mesie dueño del circo,incluso me iso llorar-dijo dubua viendo a los simios disfrasado,goni se puso del lado de martin y alex preciono el botan de marcar a los pinguinos y ellos estan escuchado-savemos que el leon no les pertenece-dijo dubua mirando a los cimios-es un fujitivo de la justisia-dijo dubua enseñando un periodico a los simios.
yo me lo llevare a donde peretnece-dijo dubua mirando a alex y saco una corea para perros y sujeta a alex-en mi muro-dijo dubua viendo a alex y los pinguinos noquean al equipo de dubua y los manda a volar por el cañon fura de la tienda de circo-esta bien-dijo goni quitando esa cosa del cuello de alex-oigan estubo serca-dijo melman viedo a los chicos-alex,eres del zoologico-dijo gia mirando el papel y lego a los chicos.
si pero hay-dijo alex y gia se asusta-hay mas-repitio gia y los chicos no saben que desir y les dijero si los usar y todos lo demas titanic miro a goni ella se puso atras de gloria no quiere ver a titanic y llegaron a nueva york,los chicos se fueron al zoologico.
los chicos llegaron al zoologico-bueno llegamos-dijo gloria mirando atrabes de la rega-si-dijo goni desanimada y mirando al piso,gloria pone un mano en su espalda-casa-dijo martin mirando a su lugar-mi roca es mas pequeña de lo que recuedo-dijo alex a los chicos con la voz triste-ja,miren el mural-dijo martin y los chicos miran el mural-guau,olbide ese mural entre nosotro siempre estubo hay-dijo gloria mirando el muro-oigan lamento que se me ocurriera dejar el solojico-dijo marti mirando el suelo y alex pone un pata en su espalda.
de que hablas-dijo alex mirando a martin al igual que los demas-de que si no me hubiera escapado no tendriamos por que estar tristes aora-dijo martin mirando a alex-escapar del zoologico fue lo mejor que nos pudo pasar-dijo alex mirando a martin con una media sonrisa-es encerio-dijo martin mirando a alex que camina-si,aya fuera en el mundo teniamos una vida-dijo alec y los demas lo siguen-fue emocionante-dijo alex mirando al frente-romati-dijo gloria mirando a melma-aventurero-dijo goni mirando a alex con alegria-jamas me senti con tanta vida-dijo martin mirando a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
madagasar 3 los fujitibos x gonny la pantera negra
أدب الهواةdespues de escapr de madagascar y llega a africa los 5 amigos esparan regresar a nueba york alex,gloria,melman,martin y gonny viviran grandes aventuras en un circo.