-Carajo! otra vez tarde Señor John! si sigue así no le permitiré mas la entrada a esta clase! y ni crea que haciendo esa cara me va a convencer; se queda hasta el final necesitamos hablar -Dijo la profesora de español la cual me odiaba, era la única mujer en el mundo que se resistía a mi... pero mejor, estaba muy vieja ya.
-Esta bien profe- le guiñe el ojo, ella los torció.
Entre y por sorpresa bueno no tan sorpresa, estaban las mismas de todos los días y de todas las clases esperando en mi puesto, a lo que hoy como no tenia ánimos de hablar hice un espacio donde Colton ya que el se sentaba de primeras y me senté ahí, ellas bufaron pero era lo que menos me importaba.
Al cabo de 2 horas termino la clase estaba bastante contento, me habían hecho un examen sorpresa y había sacado 9 de 10 puntos muy buena nota, lo guarde en un bolsillo de la maleta para después mostrarle a mi madre, me despedí de Colton y fui a hablar con la profesora.
-¿Me necesitaba?-
-Si, señor John siéntese - me dijo algo abochornada -Quiero pedirle un favor, pero que esto quede entre los dos por favor- se me acerco un poco, lo hubiera hecho mas y juro que la había empujado estaba tan pegada a mi que me sentía extraño.
-¿De que trata ?... eso afectara mi nota si mi respuesta es no? - dije sudando, estaba muy cerca, veía las arrugas mucho mas claras que antes.
-NO! señor John es un favor de amigos, pero claro si su respuesta es si podríamos hablar de mejorar una nota - me guiño el ojo, esto ya se había salido de descontrol no quería estar mas ahí quería correr, pero bah! esa nota de la que hablaba la necesitaba.
-Bueno al punto ¿ Que tengo que hacer?- estaba esperando lo peor, no quería que esa señora me tocara ni un cabello, nunca!.
-Señor John no se desespere es algo bueno la pasara muy bien- y finjio una sonrisa
Dios !!! que? que quería decirme esa señora!!!!??
-No estoy desesperado, es que tengo afán- dije simulando mirar la hora.
-Esta bien no le pongo mas suspenso a esto... - miro hacia la puerta y devuelta a ami- sucede que mi hija tiene una fiesta y necesito que alguien la lleve,usted sabe, es llevarla a el sitio y estar con ella unas tres horas mas o menos, devolverla a la casa y listo todo hecho!- termino de decirlo y parecía que se había quitado un peso de encima.
Era eso? sii obvio que si aceptaba!!... o esperen su hija? debe de ser mas fea que chucky hag.
-¿Para que día seria?- dije algo fresco.
-Mañana en la noche a eso de las 7, entonces acepta señor John?-
-Si, no tengo problema, pero no tengo auto, tengo moto y no creo que en vestido la pueda llevar ahí- dije para salirme de esa
-¿Moto? Jamas!!! mi bebe montaría ahí, yo tengo un jeep ahí la puede llevar- me dijo segura.
-Esta bien a las 7 estoy allá, chao profe me tengo que ir - dije parándome de la silla.
-Mucha gracias John, lo espero- me dijo amablemente.
salí de el salón y me acosté en el pasto, solo quería pensar en lo que acababa de pasar
ESTÁS LEYENDO
Vive por mi
RomanceMi vida era simple, fiesta, trago, mujeres, y amigos por supuesto... pero no todo era siempre color de rosa.. habían días malos en los que simplemente quería desaparecer,dejar de existir, e hecho cosas malas de las cuales intento no hablar , mi pers...