estaba en la casa de mi mejor amiga Antje que había echo una fiesta dominguera, típico en ella,Antje aveces me ponía para que cuidara de la casa y de ella ya que yo me controlaba en cuanto a todo pero exceptuando chicas si llegaba una, la aprovechaba, pero la fiesta estaba controlada, así que me relaje.
-hola John- dijo Orianthi; casi no la reconozco, estaba rara no parecía ella, se veía bien buena, tenia una camisa con escote que se le veían los senos desde lejos, una falda corta que se le veían las piernas largas como me gustan, y maquillaje como para todo un año.
-¿Como estas?- le dije en tono encantador y sutil,mientras se lo dije pensé en que seria bueno llevármela al segundo piso.
-sabes? ahora que estas tu aquí me siento muchísimo mejor, ¿quieres bailar ? sinceramente me muero por hacerlo contigo - me dijo mientras se me acercaba cada vez mas.
cuando fui a contestar me di cuenta de que ella había puesto sus manos huesudas en mi pecho arrastrándome hasta la pista improvisada y estaba bailando, yo me emocione y le seguí el paso estábamos haciendo todo un espectáculo, estaba muy pegada junto a mi, y ahora estaba de espaldas sentía su trasero en mis piernas, se volteo a besarme y ahí note que estaba borracha, y eso para mi es fatal ademas de que no me conviene, una vez estuve 8 horas en una penitenciaria por acostarme con una muchacha borracha, la idiota esa me demando supuestamente por violación, aun recuerdo la cara del papà cuando su hijita se acordó de todo, y tuvo que contar todo lo que hizo.
-Orianthi es mejor que te vallas para tu casa, ¿te llevo en la moto o te pido un taxi?-le dije quieto y serio.
-¡NO! Nene así estoy muy bien- me dijo y empezó a bailar de nuevo.
-Orianthi es en serio, no quiero que ninguno de estos bastardos que están aquí se aprovechen de ti, coge tu chaqueta, y camina te llevo a tu casa-Le dije cogiéndola de la muñeca y dirigiéndola a donde estaban las cosas de todos.
-!!!Que amargado eres¡¡¡, vale me voy, pero que quede en claro que es por que estoy ya cansada, y en serio? espero no te comportes como mi papà en la fiesta a la que te invite, hablando de eso te espero ahí, este baile no queda aquí- terminado de decir eso se voltea y vomita, demasiado diría yo, para el cuerpo tan delgado de ella.
la ayude a limpiar, le puse la chaqueta y pedí un taxi pero obvio fui yo hasta la casa y se la entregue a los padres.
me devolví a la fiesta, ¡baile como loco!, joder!!! amo tanto bailar; ya pasadas las 4 de la mañana me aburrí, conocí a una morena, llamada Sahra, hablamos un buen tiempo.
al rato ya me encontraba en la casa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vive por mi
RomanceMi vida era simple, fiesta, trago, mujeres, y amigos por supuesto... pero no todo era siempre color de rosa.. habían días malos en los que simplemente quería desaparecer,dejar de existir, e hecho cosas malas de las cuales intento no hablar , mi pers...