Cuando Julio y Janet entraron en la secundaria pensaron que iba a ser tan fácil hacer amigos como en la primaria pero lo complicado es que la secundaria era primaria, secundaria y preparatoria por lo tanto había niños que ya se conocían por lo tanto muchos no les hablaban a los dos amigos pero como Janet era muy social se consiguió amigos no tan fácil pero tampoco tan difícil pero por lo tanto Julio a el si le costó hacer amigos pero lo logró hacer unos amigos que les gustaban los videojuegos del tipo que le gustaban a Julio así Julio se iba con sus amigos y Janet con sus amigas.
Cuando salieron y regresaron de vacaciones de navidad a los dos meses Julio se enamoró de una niña muy bonita pero como el sentía que era muy feo no le hablaba por pura pena después regresando a su casa le contó a su primo ya que su primo era muy guapo y en su celular tenia puros números de niñas, cuando Julio le contó a su primo el se burló ya que le decía que le podían romper su corazón y nunca iba a poder declararsele a la niña que le gustaba a Julio después al día siguiente Julio pensó en hacerse amigo de la niña que le gustaba( a la niña la apodaban majo) pero luego pensó que majo también podía rechazarlo como amigo así que siguió así todo el tiempo, mientras tanto Janet también se había enamorado de un niño llamado Alejandro y a el también le gustaba Janet entonces con toda seguridad Ale le pregunto a Janet que si quería ser su novia...
Nota: para cuando paso esto Julio y Janet iban ya en segundo todo esto paso en segundo de secundaria.Entonces Janet le dijo que si pero Ale al ser novio de Janet le beneficiaba a Julio ya que majo y Ale era muy buenos amigos entonces Janet le dijo a ale que le preguntará a majo que le gusta en un hombre entonces majo le contestó que fuera amoroso y sincero solo eso entonces Ale le dijo a Julio lo que le respondió majo y Julio con mucha seguridad le dijo a majo
Julio: Quieres ser mi novia
Y majo le contestó
Majo:lo pensare
Julio al oír esto se sintió muy tonto ya que a lo mejor a Majo no le gustaba Julio y ya no le volvía ni a mirar.
ESTÁS LEYENDO
La vida es corta hay que vivirla
Roman d'amourJulio es un niño que piensa como sera la vida cuando mueras pero tiene miedo de que eso pase sin embargo su mejor amiga Janet le dice que la vida es corta y hay que disfrutarla