Narra Yato:
Me levante e inmediatamente me diriji a la cocina ya que hoy me tocaba a mi hacer el desayuno,ademas ayer le prometi a Yukine que iríamos a casa de Hiyori....tengo que aprender a no hacer promesas que talvez no pueda cumplir,ya que cuando Hiyori se fue no dejó rastro,ni pistas de a donde iría.
Creí que se le olvidaría a Yukine y así fue ,ya que no mostraba ningún signo de emoción a anciedad.
Yato:Buenos días Yukine.-llevando a la mesa, en la cual estaba Yukine sentado, el desayuno.
Yukine-Hola,Yato!!-con muchaaa pereza .
Yato:Quisiera ir a ver a Lila,Que te parece?-Sentándose junto a Yukine.
Yukine:Si esta bien.-Mirando raro lo que Yato había servido a la mesa.-Que es esto?
Yato:Es ramen.Itadakimasu!!!-dijo y comenzó a comer.
Yukibe:Yatooooo,solo has ido a la tienda y lo has metido a microondas??-algo molesto por la falta de creatividad de Yato.
Yato: No,no se mete al microondas.-comiendo su ramen.
Yukine-Te mataría si no fuera tu shinki.
Después de ese breve desayuno echó por el gran dios Yato...Yukine y el salieron para recojer a Lila en su escuela aunque para ellos la probabilidad de pasar de desapercibidos en una escuela tan grande como la de Lila era enorme.
Después de esperar vieron a Lila salir de la escuela.Lila:Holaaa...-
Yato:Hola Lila....
Yukine:No-no nos olvidaste-dijo y se le llenaron los ojos de lágrimas....
Lila:Ha.. ?Por que los olvidaría?-dije algo confundida
Yato:Sobre eso quería hablar con tigo..-en un tono serio.-Deberiamos ir a otro lugar....
Caminamos hasta la tienda de Koufoku...lamentable ella y Daikoku estaban en una junta con Bishamon....lo único que se de ella es que es la diosa de la guerra pero Yato prometió contarme más sobre ella...
Lila:Y bien.... Cuentame todooooo...
Yato:
Yo soy un dios el dios de la calamidad....Yukine..es mi Shinki arma con la que asesino a Ayasakis almas en penumbra que se apoderan de los sentimientos impuros de las personas vivas.
Koufoku y Daikoku son lo mismo Dios y Shinki y Bishamon el dios de la guerra...a ella creo que no le caigo muy bien....Yukine:Pfff....te quería asesinar y crees que no le caes bien...
.
Lila:A-Acesinar..?-Un nudo se me hizo en la garganta...Yato:Se podría decir que todo se ha arreglado.....-dijo y sonrió muy dulcemente.
Yukine:Y ahora Lila-Chan dimos mas sobre ti....
Lila:Ha..?So-Sobre mi....?
Me acomode en el cojín donde estaba sentada y comense a narrar:
Pues...yo la verdad vivo sola...desde hace mas de una semana, mis padres fallecieron ya hace 10 años yo viví con mis abuelitos por mucho tiempo hasta ahora que decidí vinir a estudiar.
Yukine:Wow....-dijo y me saco de mis profundos pensamientos llenos de e cuerdos...-Ha?Perdon no te quize interrumpir.....
Lila: No-no pasa nada-seque las pocas lágrimas que habían salio de mis ojos sin darme cuenta...
Yato-Sera mejor que nos vallamos....pero antes Lila...te podemos pedir un favor....-se levanto y comenzó a caminar a la puerta...
Lila:Ha..claro,cual?..-me levante y limpie mi rostro con una toallita que Yukine me dio.
Caminamos al parque yo y Yukine no la pasamos hablando sobre que es ser un Shinki y la verdad la historia que me contó me hizo querer abrazarlo y llorara junto a el.
Yato:Aqui es...-dijo,al dejar de caminar haciendo una pose triunfadora....
Lila: Wooooo....e-el parque de cerezos...-amaba los cerezos me traían lindos recuerdos....
Yato:Ahora deja tu cuerpo....
Yo y Yukine lo vismos algo confundidos...
Lila:Que...
Yukine:Suspira-yo te lo explicare...Yato podrías ir a la tienda por algo para comer..
Yato:Desde cuando le das ordenes a tu maestro?-dijo el peliazul algo indignado..
Lila: Por favor...-Puse la cara mas tierna e infantil que pude.
Yato:suspira-esta bien,ire-se retiro,Yukine y yo nos quedamos hablando de lo que Yato el "dios" me dijo de "abandonar mi cuerpo".
Comentó a una tal Hiyori,la cual también había desarrollado esa rara capacidad de separar alma y cuerpo...por culpa del maravilloso pero un poco idiota,dios Yato.
Lila: No-no puedo...talvez mi conexión con Yato no sea tan fuerte como lo era con Hiyori.-Ya llevaba varios intentos y aun no lo lograba.
Yukine-Tranquila ya lo lograras.-trato de consolarme el ojinaranja.
Yato-Lo-Lograste!-dijo Yato el cual no demostraba signos de emoción.
Yukine-Lila lo hiciste-dijo algo asombrado.
Lila:Hi-hice Que?-estaba algo confundida. Pero al ver detrás mio me vi a mi misma en el suelo durmiendo.-Queeeeeeeeee?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Continuara....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Gracias por salvarme (Yato y tu).
RomanceHola........ esta es una historia en la cual tu y el gran Dios Yato......... mejor leanla #noalosespoilers No tiene nada que ver con la serie original <3