Capítulo 1 : Vida real

16 5 0
                                    

*hare intervenciones entre asteriscos, porcierto puede que en un tiempo cambien algunas fechas o datos insignificantes que es para que cuadre la historia ya que este es solo el principio tengo casi todo escrito pero puede haber pequeños cambios*

*Acell es el que estara hablando en primera persona hasta nuevo aviso.*

Estabamos volviendo de la escuela yo estoy en 2 de la eso ( octavo) y mi hermano pequeño en primero, cuando estabamos llegando a casa le dije a mi hermano pequeño que se esperara un momento.

Me adelante y me asome por la ventana.

Y estaban otra vez esas personas molestando a mi padre.

Le dije a Satirx mi hermano menor que se esperara aqui.

Entre rapido en la casa y me abalanze sobre uno de los hombres (eran 3 ) y rapidamente me inmovilizo uno y mi hermano fue corriendo hacia mi padre y dijo - llorando dejen de molestar a mi papi -

Uno de los hombres saco una pistola y me apunto mi pafre grito - basta pagare el impuesto de guerra de dos meses pero dejarlos porfavor -

Mi padre les dio mucho dinero y se los dio llorando no fue por la cantidad que dio sino por que ese dinero estaba destinado para otra cosa yo me tire al suelo y le dije papi llorando por favor ese dinero no papi no puedes.

Mi padre estaba muy afectado pero nos saco y dijo que fueramos a comprar dulces. El se quedo hablando con los hombres.

Nos fuimos mi hermano Satirx me dijo - Acell por que los hombres malos molestan a papi?-

Yo pense ( no puedo explicarle esta muy pequeño para entenderlo) le dije - es por que papi les deve un poco de dinero pero en nada lo reunira costurando ( nuestro padre era costurero) mi hermano se tranquilizo.

Lleve a mi hermano agarrado de la mano a comprarle un choco banano ( es un helado de banana bañada en chocolate) a la tienda de al lado donde Rocio estaba cerrado que era la tienda de detras de la casa.

Fuiemos a la otra padamos por la casa de los Izaguirre una pareja de ancianos muy amables los salude como de costumbre, el señor y la señora Izaguirre siempre me compraban boletos de los eventos del Colegio pero el Señor era adicto a la loteria.

Como de costumbre al pasar por su casa nos dieron dos semitas ( son panes dulces) se lo agradecimos y seguimos.

Fuimos por el camino de los pneumaticos para hacerlo mas divertido para mi era muy facil ya pero a mi hermano aun le costaba mucho. * RECOMIENDO QUE VEAN EL PLANO QUE HICE EN EL EPILOGO *

Los neumaticos rodeaban en campo y como eran viejos habia que tener mucho equilibrio para no caerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los neumaticos rodeaban en campo y como eran viejos habia que tener mucho equilibrio para no caerte.

Antes para mi era imposible completarlo pero ahora es sencillo.

Estabamos apunto de llegar donde Luisa a comprar los Choco bananos me recorrio un escalofrio helido en la espalda agarre la mano a mi hermano y me escondi al lado de los neumaticos.
Era " el Akuma " una de las personas mas perverzas del barrio no se nada de el pero todos dicen que no deves hacercarte a el pase lo que pase.

Paso al lado nuestro no nos vio pero emitia un aura maligna que me dejo petrificado abraze fuerte a mi hermano y el paso sin vernos.

Despues de comprar el choco banano fuimos al campo a jugar * el campo esta enfrete de nuestra casa*

Se nos hiso las 5 : 30 pm agarre a mi hermano y volvimos a casa corriendo por que esta zono a las 6 pm se vuelve muy peligrosa. Al volver a casa mi padre no estaba  haci que nos quitamos los uniformes y nos pusimos a ver la tele.

*  pasamos ha que el padre hable en primera persona *

No aguantava el dolor haci que fuí donde la señora Izaguirre que cuando era joven fue enfermera.

Y me dijo - dios mio que paso que te an hecho -

- Los malditos MKS -  resnpondí
La señora izaguirre   dijo - tienes que ir al hospital tienes dos falanges y el humero roto del derecho y del izquierdo el omoplato el cubito el radio.
( dos dedos y el brazo del derecho y del izquierdo el hombro y el brazo).

Le dije - Señora Izaguirre y usted no puede hacer nada esque no puedo gastar ni un centavo mas o romperia una promesa que le  hice a mi mujer .

La señora Izaguirre dijo - ella se esforzo mucho por traer ese dinero, creo que se sentiria mal si te viera haci y no gastaras ese dinero le interrumpi.

Noooo ese dinero es para el sueño de nuestros tesoros poder sacarlos de esta mierda de barrio no puedo gastarlos en un hospital para mi ese dinero solo es para ellos dos( refiriendose a sus dos hijos) .

La señora Izaguirre me dijo- muerde esta toalla te dolera mucho no tengo anestecia asi que intentano moverte o te quedaran mal puesto y la recuperación tardara mas.

Grite muy fuerte. La señora Izaguirre me recoloco bien los huesos, se nota que antes era enfermera le di las gracias y ella me dijo - Ten cuidado recuerda que esos hombres no se  andan con chiquitas  y guardar minimo 2 meses de reposo en cada brazo no puedes costurar nada.

Volvi ala casa con mis dos tesoros.

* ahora pasa Satirx ( el hermano menor)  a ser el que lleve la primera persona *

Escucho que mi papi abre la puerta y voy vorriendo hacia el y lo abrazo.

Veo que mi padre pone una expresión vomo de queja y le pregunto.

Satirx :-¿Te duele algo?-

Mi padre responde : ( abrazandome fuerte ) :  No hijo, pero me tengo que poner a costurar haci que no me molesten porfavor.

Ah y Acell os acostais a las 8.

Mi hermano asintió ( Acell asiente)

Nos lavamos los dientes y nos fuimos ha acostar.

Cuando estavamos en la cama, como siempre me vienen los recuerdos de mi madre aun no asimilo que no este con nosotros.

Siguiente capítulo será mas interesante no se lo pierdan.

Personajes presentados en este capítulo  :

Muy importantes :

Padre : Eduard Santos

Hijo mañor : Acell Santos

Hijo menor : Satirx Santos

Importantes :

Ser malvado : Akuma

Relevantes :

Las 2 personas mayores : Señor y Señora Izaguirre

Otras menciones importantes :
MKS (organización mala "Mara") : Los MKS : Lo menciona el padre hablando con la señora Izaguirre.

Y el padre tiene un altercado con ellos  son los que le rompen los brazos.

Los MKS : Son la banda que controla el barrio ( lugar) donde viven los protagonistas.

-La madre de Satirx y Acell

Es mencionada por Satirx al final del capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora