No aguanto los humanos . Tal cual . Y lógicamente soy un humano , así que me estoy auto-insultando y me reafirmo . No los aguanto y a mi tampoco . Si os paráis a pensar somos un asco . Somos un puto virus. Hemos "evolucionado" de los simios , pero casi que prefiero vivir en la prehistoria , siendo un simio . La gente dice que hemos "evolucionado" pero en verdad hemos empeorado de mala manera . Quiero decir , ¿nadie se da cuenta de lo que somos y hacemos? . Tenemos armas nucleares que pueden matar a millones de personas , matamos animales por diversión , creamos máquinas que destrozan el medio ambiente ( como por ejemplo : el ordenador por el cual estoy escribiendo esto ) , resumiendo , estamos destrozando lo que nos mantiene en vida , la Tierra . ¿No es la capa de ozono la cual nos ayuda a poder soportar los rayos solares ? Pues la estamos destrozando con nuestras máquinas de mierda .. ¿No son los árboles los que nos crean el oxigeno necesario para poder respirar ? Pues cada vez quedan menos ¿Para que? Para crear más máquinas de mierda que destrozaran aún más nuestra Tierra , nuestro mundo , nuestra VIDA . Además los animales , ¿que? Están en la Tierra por algo , porque gracias a ellos se cumple un ciclo el cual no mantiene en vida , y también los matamos y hasta hemos llegado a extinguir varias razas de animales ENTERAS . Nos estamos AUTO-MATANDO y la verdad es que no me molesta nada , ya que creo que los humanos no deberíamos estar en vida , pero lo que me molesta es que también matamos a todo los demás . A veces daría lo que fuera por poder vivir en un bosque , sin NADA construido por un ser humano , pero a estas alturas si quieres seguir en vida ya no se puede .. ( o al menos la gran mayoría )
OJALÁ LLEGUE PRONTO LA EXTINCIÓN DE LA RAZA HUMANA
Puede que la gente me tome por loca , pero me da igual , en verdad tengo razón , solo que nadie lo quiere aceptar .
Mi sueño es que pase algo que nos afecte negativamente a los humanos , solo a los humanos , por ejemplo una epidemia de una enfermedad mortal . incurable y muy MUY fácil de transmitir . ¿Que problema habría? Lo más probable es que muramos todos , ¿no? Pues perfecto . Puede que algunos se salven de la enfermedad , pero acabarían muriendo de hambre . Quiero que haya uno , pero que no afecten a los animales .
LOS HUMANOS SOMOS PURA MIERDA
ESTÁS LEYENDO
La vida es una mierda
Short StoryNo se si se podría considerar una historia a esto , ya que lo único que haré será quejarme de cosas de la vida en general , así que no se , tan solo lo usaré como manera de desahogarme ....