Donald Trump

98 10 8
                                    

Vale , ayer mismo salió el resultado de las elecciones de Estados Unidos , y.. Ganó Donald Trump .. De verdad que me sigo pensando ¿ que clase de personas han podido votar por él ? . A ver no digo que este a favor de Hillary , ni mucho menos , pero casi que prefiero a Hillary que a Trump y con mucha diferencia la verdad . Es que de verdad , ni se me pasaba por la cabeza pensar que Trump podría haber ganado . Es homófobo , racista , machista , etc. ¿Quién le votaría? Yo sin duda no lo haría , primero por como es ( ya que soy mujer y además bisexual ) y segundo porque esta como una puta cabra ( hablando claro ) . Él es capaz de crear la tercera guerra mundial perfectamente , tenemos suerte de que todo lo que haga tiene que ser aprobado también por el govierno , pero si llega a decidir él solo , pues hola tercera guerra mundial . Además quiere construir un muro para separar Sud-America de Norte-America ¿Porque? Pues porque es un racista como dije antes , no quiere "negros" en Estados Unidos . Me da mucha rabia hablar sobre esta "persona" si se le puede llamar así .. Yo la verdad es que no me entero NADA de política , tampoco es que me interese , pero de lo poco que se de Donald Trump ( que es del que más se en política ) me he dado cuenta de que esta chalado y en cualquier momento le da algo y declara la guerra a alguien . Tengo que decir que a mi no me afecta tanto como a los de América , pero aún así aquí en España , puede acabar afectando muy negativamente tener a ese loco como presidente de Estados Unidos . 

Mis amigos Sud-Americanos , mucha suerte y cuidado , yo os quiero <3 

Si queréis que hable sobre algo en especial decidme en los comentarios , gracias <3 

La vida es una mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora