Capitulo 1: El rechazo

431 26 6
                                    

Pov Nathanaël🙊

Me desperte lo mas rapido que pude,ya que hoy por fin me le declararé a Marinette,estoy muy nervioso por saber si ella me ama tambien como yo lo hago...
Baje rapido las escaleras y tome mi mochila pero antes le puse mis audifonos y coloque mi cancion favorita*Afire love* de Ed Sheeran,amo mucho mi vida,a veces imagino si Marinette piensa en mi...pero se que a ella le gusta es ese rubio de Agreste...

Pov Narrador 🙊

De un momento al otro Nathanaël llego al colegio,al ingresar se encontro con que nadie estaba aun,asi que aprovecho para dibujar en su libro,a Nathanaël le gustaba dibujar a los heroes de paris, Ladybug y Chat noir.Asi que empezo por dibujar a Chat noir,de un momento al otro a Nathanaël se le cayó su lapiz,y cuando lo fue a tomar,se encontro con nada mas y nada menos que Adrien...

Nath:disculpa..Ahh..podrias regresarme mi la-lapiz..lo dijo tartamudeando un poco ya que no le gustaba ver a Adrien cerca de él.

Adrien:Claro..!!pero solo si me das un...beso

Nath:¿Un..que?..DE-DEJA DE ACOSARME AGRESTE,TU-TU NO ME AGRADAS-lo dijo con un tono un poco furioso,ya que jamas besaria a un..chico  mas a Adrien.

Adrien:Entonces,como no te agrado no te lo dare..

Nath:Has lo que quieras..-se fue a sentar a su puesto,pero al recordar lo que le pedia Adrien,hizo que el chico pelirojo se pusiera ¿Sonrojado?.

De un momento al otro fueron llegando mas chicos al salon de clases,pero solo una persona llamo su atencion...era Marinette.asi que sono lo campana que indicaba que iniciarian las clases.Nathanaël estaba nervioso por confezarle a Marinette lo que sentia.
La maestra ingreso al salon y dijo:

Maestra:ok chicos,hoy haran un trabajo en parejas asi que los areglare...jmm,tu-apunto a Adrien,trabajaras con...Nathanaël.El chico pelirojo al escuchar eso se puso furioso,pero no lo queria demostrar asi que se acerco a su maestra y le dijo:

Nath:Di-disculpe maestra,es que queria preguntarle si puedo cambiar con alguien mas..

Maestra:mmm,no lo se Nathanaël ya todos tienen pareja.si no quieres reprobar debes trabajar con el joven Agreste.

Nath:hmm-suspiro,esta bien...

Adrien-mm,como que tu y yo trabajaremos juntos-lo miro con una cara de pervertido,se que no te arrepentiras ...

Nath:suspiro-esta bien,solo trabajare contigo para no reprobar,pero no quiero que te me acerques...

Adrien:como quieras-despues de todo solo es un trabajo...ah,por cierto nos reunimos en mi casa mañana a las 2:30 P.M.

Nath:esta bien.
------------------------------------------------
En el recreo,Nathanaël ya estaba mas que nervioso,ya que le confezaria su amor a Marinette.

Nath:esta bien,aqui vamos..ho-hola Marinette..

Marinette:Ah,hola....
¿Nathanaël?

Nath:Ma-Marinette,quiero decirte algo..-de un momento al otro su rostro se puso rojo,como su cabello.Marinette,quiero decirte que me gustas,y mucho...te amo...

Marinette:ahh-suspiro,escucha Nathanaël,mi corazon le pertenece a alguien mas,asi que yo..yo,no te puedo amar...

Nath:¿que?,me estas rechazando..?

Marinette:si..lo-lo siento Nathanaël...

Pov Narrador

Nathanaël,no podia creer que la chica que le gustaba lo rechazara..que habia mal en el,sera su forma de ser,sera por ser el mismo.no lo podia entender.

Nath:Empezo a llorar-no-no puedo creer que ella,ella me rechace..juro por mi mismo que no me enamorare de nadie...

Adrien:Marinette,es simplemente despreciable,se que yo es a quien ella ama,pero por esto ya no la quiero ver ni cerca,ella,ha rechazado a *mi tomatito*-ya que ella no lo quiere,yo hare lo posible para que me ame a mi  solo a mi...y a nadie mas...

Espero que les halla gustado mi primer capitulo,los quiero 🙊👊🌠..!!




Me enamore otra Vez (Adrinath) *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora