Pov Nathanael
Desde que conoci a Adrien no lo he dejado de pensar,siempre que lo siento cerca me pongo nervioso.no se si el me gusta o debe de ser que solo estoy siendo yo mismo. Intente no volverme a ilusionar...pero,que pasaria si me llego a enamorar de Adrien? Ahh-suspiro.
Pov Adrien
No dejo de pensar a Nathanael,el es sumamente lindo;me gusta todo de el,sus ojos,su forma de sonrojarse tan facil..ahh,creo..creo que el me gusta.pero no se si el sienta lo mismo por mi..¿que hare?.
Pov Narrador
Nathanael,debia ir a la escuela,asi que él se alisto lo mas rapido que pudo y salio de su casa.pero se le habia olvidado desayunar...ahora que haria.
Pov Nathanael.
Ashh.debi haber desayunado,ahora tendre que esperar al recreo..!
Llegue al colegio,como de costumbre yo era el primero en llegar,asi que me quedaba tiempo para dibujar a chatnoir o Ladybug.No sabia porque me gustaba dibujarlos,solo sentia la impresion de hacerlo.
*sono el timbre*
Narrador
Llegaron los demas compañeros de Nathanael,entre ellos estaba cierto rubio que hacia sonrojar a cierto pelirojo.
Nathanael vio cuando Adrien se acercaba a él.su corazon empezaba a latir super rapido.
Adrien: Hola..Nath ¿Como estas?-Adrien le dedico una de sus mas bellas sonrisas a Nathanael,pero a cierta persona le daba algo de celos.era a Marinette.
Nathanael:ahh..ho-hola Adrien.Estoy bien y tu?
Antes de que Adrien respondiera,llego la Maestra de Literatura,asi que Adrien no tubo obsion mas que irse a sentar con su mejor amigo Nino.
La clase habia pasado super rapido y de un momento al otro sonó el timbre que indicaba que la clase acababa y que iniciaba el recreo.
*en el recreo*
Adrien:Hey Nath.!!
Nathanael: eh?.
Adrien:Nath ¿Quieres comer conmigo?
Nathanael:ehh..yo..-gruñe su estomago.
Adrien:jeej,tomare eso como un si.ven,vamos yo invito.-Adrien planeaba confezarle a Nathanael lo que sentia,pero no sabia si aquel chico le corresponderia a du confecion.
Nathanael: Adrien..no debiste molestarte,yo...yo,tengo aqui mi dinero,no es necesario que me invites.
Adrien:No es nada,despues de todo ¿somos amigos no?.
Nathanael:ehh..si,si amigos..jejej.
Despues de Comer,sonó el timbre para la ultima clase,asi que ambos chicos se dirigieron a su salon.
La clase habia pasado muy rapido,ya que hubo mucho silencio.de un momento al otro,la clase habia terminado.los estudiantes ya se dirigian a sus casas.asi que Nathanael salio,y empezo a dirigirse a casa.
Adrien:oh no...¿que se hizo Nath?ash.debo alcanzarlo.-Adrien salio corriendo,con la esperanza de ver a Nathanael para asi confezarle sus sentimientos hacia el.
Adrien:Nath.!!,Nathanael..!! Esperame.
Nathanael:ok.!
Adrien:Nathanael,yo..yo,queria decirte algo.-sus mejillas se empezaron a tonar un tono rosa,se estaba sonrojando.
Nathanael:¿que es Adrien?
Adrien: Nathanael,tu..tu,me.ashhh ME GUSTAS NATHANAEL,Y QUIERO QUE SEAS MI NOVIO!!!!-Adrien estaba tan nervioso que salio gritando lo que sentia por Nathanael,ahora solo faltaria lo que le dijiera el chico.
Nathanael:Bue..bueno Adrien,me sorprende tu confesion,yo..prometi que no me enamoraria de nadie,en especial si era un chico.es que es algo extraño.-Nathanael se puso sonrojado por lo que le habia dicho Adrien.
Adrien: Entonces es un No?-ahh,suspiro.
Nathanael:Yo no dije que no...Claro que tambien tu me gustas Adrien.
Adrien:entonces es un si?
Nathanael:Claro,pero que sea un secreto.
Adrien:Asi sera mi tomatito.-Adrien de la felicidad tomó a su nuevo novio,y le planto un beso en sus labios.
Nathanael:Wow,Adrien besas bien.-Nathanael estaba sinceramente rojo.ya con Adrien a su lado podria olvidar el rechazo que alguna vez tubo.
Espero que les halla gustado el capitulo de esta semana.por cierto se aproxima el Lemon 7u7...bye 🌟🌘
ESTÁS LEYENDO
Me enamore otra Vez (Adrinath) *Yaoi*
Fiksi PenggemarEste Fanfic,se trata de un chico llamado Nathanael,que al sufrir un rechazo de la chica que le gustaba,ya no creera en el amor,pero Adrien hara todo lo que sea para que Nathanael sea feliz a su lado...!