Jesse Pov'S
Llevaba un vestido de un color blanco puro, tenía unos cuantos destellos de dorado, se ajustaba a la cintura para luego caer en ciertas hondas... joder era la mujer más hermosa del puto universo.
Mientras el padre iba diciendo toda la palabrería que ellos dicen, se que esta mal pero no pude prestarle atención a sus palabras, solo la veía a ella y su hermosa sonrisa nerviosas en su rostro.
Estos días he pensado que quizás la vida a fin de cuenta te da y te regala algo que tú necesitas, quizás pensemos que no está jodiendo o quizás nos preguntemos ¿por qué la vida hace me hace esto... o esto otro?, pero a fin de cuenta por más oscuro que este nuestro paisaje, al final todo va hacer más claro.
-¿Señor Jesse Drew Bieber acepta como esposa a Sophia Desnity Hemsworth?
Una pregunta cuya respuesta decidirá toda mi vida, pero sinceramente en ese momento no me puedo ver con nadie más en un futuro si no con ella.
-Acepto.
-Por el poder que me concede el estado de Nevada, los declaro marido y mujer –nos sonrió-, puede besar a la novia
La traje hacia a mí y la bese, bese a mi esposa, ¿pueden creerlo? ¡Estoy casado!.
El padre se aclaró la garganta haciéndonos separar, nos hizo seña señalando a Adam que esperaba para casarse con Lux, tome la mano de Sophia y me senté con ella en la primera banca de la iglesia, quería ver la hermosa boda de mi hermanita.
Adam esperaba algo ansioso, tenía una sonrisa en su rostro y aunque somos mejores amigos desde pequeño nunca lo había visto tan ansioso y nervioso como ahora.
Sé que la amaba, sé que daba todo por ella, sé que Lux estaba en buenas manos.
La música nupcial comenzó a sonar y apareció mi hermosa hermana, pero llevo diecinueve años con ella, sé que algo paso. Se detuvo, una lagrima rodo por su mejilla, me levante y vi como Adam corrió en seguida donde ella, Sophia me tomo la mano y caminamos juntos hacia ellos.
-¿Amor pero paso? –preguntaba Adam al verla asi- ¿Por qué quieres cancelar la boda?
-¿Qué? –Pregunte al oírlo sin poder creerlo- ¿Cómo que vas a cancelar la boda Lux?
-Mi papa Jesse –fue lo primero me dijo-, está decepcionado de mi por todo
-¿vino? –pregunte-
-Si, me dijo que como podía hacerle eso, que por que no confiaba en el –ella lloro en el pecho de Adam-, lo decepcione
-Preciosa no es asi, sabes porque hicimos todo esto –la calma Adam-, vamos donde el si, le expliquemos todo, seremos abiertos con el sobre toda esta situación y asi estarás más tranquila
-Si Lux, deberían hacer eso –Lux me miro-, sé que papa entenderá esto hermanita, enfrenta los problemas pero al final serás feliz –ella me sonrió y corrió a mis brazos abrazándome- papa nos ama y solo quiere lo mejor para nosotros, veras que todo resultara bien, ¿si?
-Si –me respondió ella más tranquila mientras limpiaba sus lágrimas-
Adam y Lux se despidieron y tomaron camino al hotel, mientras mi esposa estaba al lado mío mirándome.
-Te ves hermosa hoy –la mire haciendo que sonrojara-, muy hermosa
-Jesse –dijo mi nombre en tono de regaño tapándose el rostro-
-¿Qué? –pregunte riendo, tome sus manos y la quite de su rostro mientras veía sus hermosos ojos-, amo que seas mi esposa, amo lo hermosa que eres, amo que hayas luchado por mí, amor que estés junto a mí, amo que me apoyo –ella me sonrió con ese pequeño brillo en sus ojos-, pero lo que más amo es que me amas por lo que soy, me amas por mi mismo
Esta vez no la jale, esta vez ella me jalo para besarme, rodé con mis manos su cintura abrazándola fuertemente a mí.
Tome mi auto y nos fuimos directo al hotel, no es tu que estuviese ansioso de tener mi luna de miel, pero tenía a la mujer más hermosa que ahora es mi esposa al lado mío y esto merece celebración en grande.
Marque el número 10 en el ascensor sin dejarla de besar, en camino acá mis ganas iban aumentando y más porque ella no paraba de provocarme con uno que otro toque, di un pequeño brinco rodeando mi cintura con sus piernas mientras no dejaba de besarla, el ascensor se abrió y tome como pude la tarjeta para abrir la habitación mientras sentía sus besos en mi cuello.
¡Joder ábrete rápido!
Logre abrir y con mi pie golpee la puerta cerrándola de una, camine con ella entre besos hacia nuestra cama acostándola delicadamente en ella mientras su sonrisa no abandonaba sus labios.
Sus pequeñas manos comenzaron a desatar la corbata de mi traje mientras yo la seguía besando, joder amaba sus besos, amaba sentir sus manos sobre mi cuerpo...
Pero como todo en esta vida no puede ser perfecto alguien en la puerta comenzó a tocar.
-¡Maldición!-gruñí-
-No maldigas –reprocho-, quizás debe ser servicio a la habitación –dijo ella mientras me jalo de nuevo hacia sus brazos-
Pero la maldita puerta no dejaba de sonar.
-¡No queremos servicio a la habitación! –grite, pero parecía no entender-
-Mejor ve –me dijo Sophia sentándose en la cama-
Di un suspiro algo frustrado y me levante de la cama, tome mi corbata que ahora solo guindaba de mi cuello y la tire al suelo algo molesto.
Definitivamente va a ver una maldita queja contra el hotel.
-¿Qué quieren?! –grite una vez que abri la puerta, pero al ver quienes estaban frente a mi m piel perdió color-
-Papa... mama –escuche el susurro de la voz de Sophia-
Si, tenia al frente a Liam y Miley Hemsworth, mis suegros.
Mierda y mil veces, mierda.
Perdón la ausencia, pero mi mente no esta tan bien como me gustaría por eso no había escrito, pero tenia que hacer el esfuerzo o mi mente iba a terminar peor con tantos pensamientos.
Los amo, gracias por la paciencia, por su apoyo tanto en los capitulos como en las votaciones de #TheWriterAwards en Twitter y sobre todo GRACIAS POR CADA MENSAJE DE ANIMO!
Todavía no estoy bien del todo, pero NO BEBEMOS PERMITIR QUE LA TRISTEZA, ANSIEDAD, MELANCOLÍA, MALOS PENSAMIENTOS... LA DEPRESIÓN SE APODERE DE NOSOTROS
Se fuerte, yo se que puedes con todo, yo confio en ti y estoy orgullosa de ti.
Los ama, Emily.
ESTÁS LEYENDO
TUYA - Lux & Jesse Bieber 3.LIBRO Terminada
FanficLux y Jesse Bieber o como todos los conocen, los hijos mayores de gran Justin Bieber te muestran un poco el lado loco de su vida. TUYA. 1 libros con 1ª, 2ª y 3ª temporadas PUBLICADA EN FISICO. TUYA- precuela. 2 Libro con 4ª, 5ª y 6ª temporada. Lux...