CAPÍTULO 1

22 1 0
                                    

mis amigos y el regaño de josh

Mi nombre es verónica Rodríguez vivo en Texas tengo 18 año acabo de terminar el instituto vivo con mi madre que se llama Carmen Gutierrez  y mi hermana menor Camila... hace 10 años atrás mi padre falleció en un accidente automovilístico cuándo conducía de regreso a casa, yo tan solo tenía 8 y mi hermana 2.. un tiempo después mi madre decide que es momento de un cambio para nosotras así que nos mudamos desde Venezuela nuestro país natal a Texas a unas cuantas cuadras de la casa de nuestra tía Karla y su familia.

No tengo palabras para describir a mi madre solo calificativos que se queda cortos en comparación, ella es amorosa, protectora, admiro su paciencia en pocas palabras mi mejor amiga... Es alta de tez blanca, de cabello castaño claro y hermosos ojos verdes... Mi hermana mi hermana es 6 años menor en comparación a mi eso sí muy traviesa, eso sí es muy amable y cariñosa... sus características son muy similares a mi madre se puede decir que es una mini versión de ella cabello castaño y hermosos ojos verdes... A diferencia de mi que ya que según ella cito sus palabras: "eres tan idéntica a tu padre y siempre le dare gracias a mi Dios por dejarme ese pedacito de el conmigo", fin de la cita yo me describo como una chica alocada pero cariñosa y me gusta ver el lado bueno de la vida. Mi tez es un poco bronceada mi cabello es de un castaño oscuro y mis ojos no son la diferencia tienen una mezcla de un castaño muy claros que no se donde deja de ser castaños para convertirse en verdes son muy raros la verdad pero no importa así me siento única.

En estos momentos me encuentro de camino a un parque para encontrarme con mis cuatro mejores amigos Emma Manson, Joshua Foster y Matthew Smith.

-Heyyyyy matt -dije remarcando la "y".

-Hola nena -dijo matt al verme.

-Y los demás donde están? -pregunte viendo en los alrededores.

-Bueno Em fue a comprar helado y Josh llegara un poco tarde -dijo revisando la hora en su iPhone.

Emma es una chica muy chistosa y cariñosa, su color de cabello es de un rubio muy brillante, de tez bronceada de unos ojos color celeste tan brillantes que le van a la perfección y de buen cuerpo... Matt es muy divertido, cariñoso, responsable y muy sobreprotecto  con Em  y conmigo es alto su cabello es rubio, su tez es blanca con unos ojos castaños tan lindos y tiene su cuerpo muy bien formado... Y Josh es un chico cariñoso, un tanto aniñado pero puede aporta seriedad cuando se debe es alto su cabello es castaño que puede llegar a confundirse con chocolate, es de tez bronceada y cuenta con unos ojos verdes al igual que matt el también tiene un cuerpo muy bien formado que las chicas babean por ellos dos... En algunas ocasiones Em y yo se las alejamos por ser muy plásticas pero shhh no se lo digan a nadie.

-Matt necesito ayuda-dijo Em dirigiéndose a Matt para que la ayude con los helados y al verme comento- hola Vero traje helado de chocolate vas a querer - pregunto moviendo sus cejas de arriba a bajo.

-Em tu le vas a preguntar a un muerto si quiere misa -pregunte levante una de mis cejas- es obvio que quiero helado moriría por el -dije riendo.

-Jajaja tu y tus cosas toma -dijo dándome helado.

__________________

Hemos pasado ya una hora en el parque hablado de muchas cosas sin sentido.

-Ya llego por quien lloraban -dijo josh abriendo sus brazos y haciendo sus "famosa pose de rey del mundo" llegando al grupo.

Una Niñera Para Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora