Salida con mis amigos y un mal presentimiento....
Me levante temprano como ya era costumbre en estos últimos meses a ayudar en los que hacer de mi hogar, hoy es mi día libre en el trabajo asi que decido ver un rato la tv, recibo un mensaje de los chicos en el que me invitan a salir al parque de diversiones al ver que ni mi madre y hermana se encuentran aun les acepto la invitación quedaron en pasar por mi a las 4pm, tenia días que no salia Con ellos... Ya eran las 2:55pm Subí a mi cuarto buscando que prendas usar conseguí muchas cosas pero decidí colocarme crop tops de mangas largas blanco con un short tiro alto negro junto con unas zapatillas con algo de tacón al tener todo claro de lo que quería colocarme camino a la ducha luego de unos cuantos minutos salgo me coloco mi ropa interior y todo lo demás optó por dejar mi cabello suelto y hacerle algunas ondas para que se vea lindo, el maquillaje es natural delinee el contorno de mis ojos para darle profundidad, apliqué el rimel a mis pestañas y un labial rosa pálido pellisque un poco mis mejillas para terminar mire la hora y eran las 3:50pm baje al living a esperar a que los chicos vinieran por mi.
Después de esperar 5min que para mi era una eternidad se escucho el sonido del auto de matt decidí salir de casa pero no sin antes cerrarla bien fui al carro y salude a los chicos para después ir rumbo al parque.
______________
40min después llegamos había muchas personas muchos niños con sus padres corriendo de juego en juegos muchas parejas y grupos de amigos todo esta muy bonito aquí sin duda me distraería unas cuantas horas con mis locos amigos pero al mirar al frente se me iluminaron mis ojos.
-Yop kelo lado siiiiiiiiii -Dije haciendo pucheros tiernos
-yop también kelo lado -dijo Em imitando mi acción
-Bueno matt ya las chicas decidieron lo primero que quieren -comento Josh riendo
-Jajaja si vamos -dijo matt empezando a caminar
Después de comprar los helados para cada uno de nosotros nos sentamos en una banca a comer nuestros helados y hablar de cosas sin sentidos y riendo.
-Chicos los reto a ir a ese juego de haya -señale a un local donde había muchos peluches- y vemos quien de nosotros tiene buena puntería? -pregunte con una de mis sonrisas malisiosas
-Pffss yo tengo muy buena puntería -fanfarroneo Josh
- Josh todos sabemos aquí que eres muy malo en eso y no eres capas de lanzar una bolita de papel para que caiga dentro de un cesto de basura ni a 1 metro de distancia -comente con burla
-Si eso es cierto vero es muy malo ni el hijo de 5 años de mi vecina pancha tiene tan mala puntería como Josh -se burlo Emma
-Hey pero matt no se queda atrás también es muy malo en eso -dije mirando a matt
-Bueno quieren ver como les ganamos cuanto quieren perder -nos reto matt
-vamos a hacer una apuesta les parece -pregunte caminando con destino al negocio de peluches.
-Ok aceptamos la apuesta -ya habíamos llegado al puesto- si nosotros ganamos ustedes serán nuestras esclavas por 2 semanas limpiaran nuestros cuartos y lavaran nuestras ropas sucias -dijo moviendo sus cejas
-iiiuuuuhhh -dije haciendo mala cara- esta bien aceptamos pero si nosotras ganamos ustedes nos pagaran todo lo que gastemos hoy aquí y nos pagaran las pizzas, las nutella y los helados por 2 semanas -dije enumerando con mis dedos.
-Woow es mucho pero esta bien acepto -comento Josh sonriendo
-Yo también acepto -asintió matt estando de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
Una Niñera Para Mi Corazón
RomanceEs la historia de verónica que ha sufrido la perdida de su madre y tiene que cuidar a su hermana mientras sigue estudiando en el instituto pero después de tantos luchar para cumplir su promesa ella logra terminar su carrera de arquitectura y luego...