10:00 am
Sabado
Zona centro de París / Francia.La alarma sonó en aquel gris cuarto donde descansaba el héroe de París solo en una cama matrimonial, con mala cara el joven se levanto sentándose a la orilla de la cama frotándose los ojos con los puños cuando de pronto un chillido agudo inundo la casa ante esto Adrien esbozo una sonrisa para después dirigirse al lugar de donde provenían los chillidos.
Pronto llego a un cuarto hermosamente arreglado de color rojo adornado con mariquitas, y un montón de puntos color negro, la luz entraba bellamente en aquella habitación donde descansaba una bella bebé de apenas unos cuantos meses que ahora pedía atención a base de llanto. Quien diría que el gran Chat Noir ahora sería amo de casa y único pariente de una pequeña niña, El rubio tomo en brazos a su pequeña para tan solo acurrucarla entre sus brazos.
—Tranquila Emma...no llores papá está aquí no hay porque llorar~—
El rubio hablo con la mas ternura posible a su pequeña de ojos color cielo, unos ojos que le hacían traer recuerdos espantosos de varios meses atrás que le quitaban el sueño por las noches.
"¿Porque no me despiertas cuando todo esto acabe?"
Dio unos cuantos pasos para llegar a un estante donde se encontraba la ropa de su pequeña, su mente solo reproducía aquellas palabras que jamás saldrían de su cabeza junto con la voz que alguna vez le dijo "te amo"
"Tengo frío.."
Unos cuantos pasos más dió el rubio para volver con su pequeña y comenzaría a cambiarla, sus ojos estaban perdidos en un punto exacto y poco a poco comenzaban a llenarse de lágrimas.
"N-No quiero morir..."
Su mente lo atormentaba de una manera dolorosa y lenta al reproducir aquello, ni siquiera noto cuando ya acabó su labor de cambiar a su hija.
"¡Chat! ¡NO DEJES QUE SE LLEVEN A EMMA!"
Pronto aquella agonía fue interrumpida por el sonido de la puerta, Adrien volvió en sí un poco aturdido junto con la respiración agitada sentía que su corazón se saldría en cualquier momento. Tomo de nuevo a su hija entre sus brazos para salir de la gran habitación y caminar a la planta baja de la gran mansión.
Una vez más llamaron a la puerta, Adrien desactivo el sistema de alarma y seguridad bastante avanzado que tenía, seguido la puerta se habría como por arte de magia, dejando ver a dos adultos de tez morena entrando.
—" Hey, hermano ¿Qué tal todo en tu gran fortaleza?"— Hablo Nino en tono burlesco, sabía bien cuál era el motivo para que su amigo viviera en un lugar con tanta seguridad pero debes en cuendo no perdía tiempo para jugarle una pequeña broma.
Por otro lado Adrien solo rodo los ojos y soltó una vaga risa, tras eso depósito a Emma sobre el suelo para que gateara un poco.
—" El maestro nos comentó que saldrías a patrullar tu esta noche ¿Estás seguro? Porque si quieres puedes quedarte con Emma, déjaselo todo a Rena Rouge y Carapace"— Alya sonaba bastante segura en su tono de hablar.
—No chicos, tenemos que averiguar la manera de descubrir cómo deshacernos de los akumas para que no se multipliquen... La única que tenía el poder de purificar a los akumas era Marinette pero ahora..— La mirada de Adrien fue a dar al suelo tras un suspiro lleno de melancolía.
— "Tranquilo.. sé que no ha sido tu culpa..fue un accidente ¿Cuando dejaras de sentirte culpable?"—Hablo una vez más la morena mientras colocaba una mano sobre el hombro de el rubio.
—Todos creen que yo la mate, ¿No has visto las noticias? París ya no se siente segura conmigo a cargo, pero aún yo sigo protegiendolos porque es la ciudad donde crecerá mi hija. Yo saldré hoy de guardia— Pronto su melancólica mirada se volvió en una llena de determinación.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
fanfic dedicado a luciena26 ya que ella aporto la idea y es mi novia 😍😂😂
ESTÁS LEYENDO
What About Us? ||Au Miraculous:Ladybug||
FanfictionLa vida de un súper héroe no es sencilla mucho menos si tienes una pequeña que cuidar y una ciudad entera sobre tus hombros, sin mencionar que debes cargar con los echos del pasado que te atormentan en tu presente.