–"pero ¿en serio quieres hacer esto? Digo ¿Quien cuidara de Emma? No es que nos estemos negando es solo que si sucede algo es claro que no somos lo suficientemente fuertes, recuerda hermano aún somos novatos en esto"– Menciono el moreno tras colocar su mano por encima de su nuca.
— Lo se y ya lo he pensado...Emma irá conmigo, no hay discusión sobre eso..— Era raro que Adrien se comportará de una manera bastante negativa o irracional a veces pero no era su culpa, empezó a actuar de tal manera hace unos meses.
—"Adrien escuchate a ti mismo por un segundo y trata de relajarte, no queremos lidiar contra Chat Blanc una vez más, ahora tienes a Emma trata de controlar esos malos pensamientos solo por ella ¿Deacuerdo? "— Alya comenzaba a perder la paciencia
— ¡Ustedes ni siquiera ayudaron a Marinette a enfrentarme! ¡Ella lo hizo sola! ¡USTEDES LA DEJARON MORIR!— Al gritar lo último Adrien cerró el puño y golpeó con fuerza la pared, dejando un pequeño hueco sobre la misma, el impacto hizo que Emma diera un pequeño acto y comenzará a llorar, la pequeña se había asustado.
—No voy a discutir más de eso Adrien, trata de calmarte ahora.— Una vez más Alya hablo, alzó a la pequeña que se encontraba inconsolable sobre el suelo.—¿Qué sucede pequeña? ¿El feo y malo gato te asustó? Pues no te preocupes porque tus super tíos te sacarán de este lugar un rato—
Alya dirigió una mirada lasciva hacia Adrien y procedió a salir con la pequeña en brazos justo por la misma puerta por dónde había entrado en un principio. Por otro lado Nino negó con la cabeza para salir detrás de Alya.
Adrien no pudo hablar más, estaba cegado de coraje pues ahora se habían llevado a su hija, pero tal vez ellos tenían razón necesitaba calmarse esos continuos ataques de irá lo harían transformarse en "eso" de nuevo y el no quería lastimar a nadie otra vez.
El rubio colocó ambas manos detrás de su nuca y respiró hondo, cerró la puerta y camino hacia la gran sala de la mansión, donde tomo asiento retirando las manos de su nuca.
—¿Qué diablos hago ahora Plagg? .— Hablo hacia la nada pues sabía que en algún lado la criatura estaba escuchando todo.
—Tal vez dejar esa actitud basura a un lado...— El pequeño gato salió de detrás de un retrato que se encontraba encima de un mueble cerca de ahí.
—¿Ahora tú me vas a regañar?— Frunció los labios y se cruzó los brazos.
—Tal vez, deberías ser más sabio ¿Sabes? Ahora cambiando de tema ¿dónde está mi queso?— Plagg revoloteo
—Sabio...Sabio...¡Sabio! ¡Plagg eres un genio!— El rubio se incorporó.— Plagg ¡Garras fuera! —
ESTÁS LEYENDO
What About Us? ||Au Miraculous:Ladybug||
FanficLa vida de un súper héroe no es sencilla mucho menos si tienes una pequeña que cuidar y una ciudad entera sobre tus hombros, sin mencionar que debes cargar con los echos del pasado que te atormentan en tu presente.