5:30 P1

1.1K 72 4
                                    


*Narra Nico*

Estaba perdido en un cuarto oscuro, pero este era inmenso, estaba todo apagado, y tapado por la ventanas, no podía ver nada, así que comenze a moverme tocando todo, usando otro sentido que no sea la vista. Después de un rato recordé que tenia mi celular, así que alumbre el mismo. ¿Estaba en un deposito? Encontré bancos viejos, llenos de polvos, al parecer, aquí guardaban los pupitres que usaban los alumnos de esta institución de locos. Creía que iba a ser fácil salir de aquí, pero estaba equivocado. Era como un laberinto. No podía encontrar la maldita puerta de salida.

"Creo que a Flor ya no le importas para nada, perdió el tiempo de tu búsqueda para salvar a Sergio" 

Me llego ese mensaje, entre en desesperación, perdió el tiempo de tu búsqueda significaba que no me encontrarían nunca, o moriría, empece a llamar a los chicos por mi celular, pero ninguno atendía. Hasta que Nacho atendió.

Nacho: ¿Nicolas?

*Narra Nacho*

Al esperar a los demás, estábamos con Flor, Estefi, Bian, Cande, Gonza, Bruno, Ser y yo. Me llamo Nicolas y al atender pude ver la cara de Flor, se había olvidado de buscar a Nicolas.

Nacho: Si amigo, yo voy a buscarte - Dije mirando a Flor.

La llamada finalizo y le pedí a Estefi que me acompañe, y nos estábamos yendo pero la única que sabia como llegar era Flor, y de tanto insistir la dejamos venir con nosotros.

Flor: Les juro que me re olvide - Decía mientras comenzaba a subir la misma escalera por la cual después había perseguido al asesino.

Estefi: Entendemos Flor, estas estresada, igual que todos - Dijo y me miro como diciendo que no sea tan malo con Flor.

Flor: Al parecer es aquí. 

Abrió la puerta y estaba todo oscuro, tal cual como había descrito Nicolas. Empezamos a gritar su nombre para ver si podía oírnos, al rato vimos a la persona encapuchada, es decir a Damian, ¿estaba perdido también o buscaba a Nicolas para matarlo?

Flor: Esta vez no se escapara de nosotros - Empezó a perseguir a Damian, y este al vernos comenzó a correr.

Nacho: Vamos Estefi, lo atraparemos.

Al darme vuelta, vi a Estefi paralizada, estaba pálida y con la boca abierta. Al parecer tenia mucho miedo de Damian.

Estefi: Nono, quiero salir de aca - Comenzó a llorar.

Nacho: Tranquila Estefi - La abrace - Espéranos en el pasillo, no te pasara nada, Damian esta aquí adentro.

Logre convencer a Estefi, esta salio al pasillo y nos espero allí afuera. Vi a Flor a lo lejos y empece a correr atrás de ella para así poder atrapar a Damian.


*Narra Flor*

Mierda, si que Damian era rápido, me estaba cansado, esta noche corrí mas de lo que lo hice en toda mi vida. Esquivo algunos pupitres y luego los lanzo al suelo, por la poca luz que había no pude ver cuantos eran pero sentí el impacto entonces salte. Pero alguien me seguía atrás y era Nacho, este no los vio y se tropezó de manera que impacto fuerte contra el suelo. Volví y lo ayude.

Nacho: Perdón Flor, ya lo tenias.

Flor: No importa amigo, ahora o lo encontramos a el o a Nicolas pero rapido.

Empezamos a buscar, gritábamos el nombre de Nicolas para asi poder localizarlo. Este en un momento respondió.

Nico: Flor amor, estoy perdido.

¿Quien es el asesino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora