Isabella: ella es una chica muy amable de un gran corazón, es tímida en algunos casos, mide aproximadamente 1.70 tiene 13 años, su cabello es color castaño y es un poco ondulado, sus ojos son color cafés claros casi miel, es gran fanática de miraculous las aventuras de ladybug y otras series, le gusta cantar aunque no tenga una linda voz y lee un poco, y le gusta todo lo relacionado con el romansce, también le gusta dibujar, leer y crear historias aunque nunca las muestra a los demás, canta pero no tan hermoso.
Mateo:alto de cabello castaño claro, color de ojos cafes, mide aproximadamente 1.79 es güero, muy atrevido y divertido, aunque haveses puede ser un poco engreido pero de buen corazón, tiene 14 años va en él mismo colegio que isabella.
Támara: es una de las mejores amigas de isabella, su cabello es castaño oscuro sus ojos son cafés claros, mide aproximadamente 1:49, tiene 13 años es muy amable, simpática risueña, algo timida, cariñosa, le gusta miraculous las aventuras de ladybug, es muy sincera y muy loca cuando esta con bella ( así le dicen de cariño a isabella o también le dicen isa) y luna, le gusta cantar y actuar.
Luna: es también una de las mejores amigas de isabella, tiene 13 años, su cabello es de color chocolate, sus ojos son color marrones, es muy amable, sincera, igual de loca que isabella y támara, es respetuosa, también es una gran amiragdora de miraculous las aventuras de ladybug, le gusta patinar, dibujar, tocar la guitarra y canta muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿cuando fue que me enamore de ti?
Romanceesta historia es de una chica que se enamoro de un chico al cual odiaba de masiado pero un día sin previo aviso se dio cuenta que estaba enamorada de él y su vida cambio de masiado.