cap 1.

3 1 0
                                    

Me levante muy temprano hoy regresábamos, todas a clases y yo pase a segundo de secundaria, no se porque pero siempre que regreso a clases pero en diferente año me siento muy nerviosa.

Pero bueno me levante y me fuy a lavar la cara al baño, regrese a mi habitación y me puse él uniforme, me peine con una coleta alta, fuy a la Codina y me serví un plato de cereal de chocolate mi favorito, cuando lo acabe de comer me fuy a sepillar los dientes, regrese a mi habitación y verifique que llevara todo en la mochila, agare me celular y me rige en la hora, me sorprendí al ver la hora eran las 5:30 am, con razón mi padre no a llegado de su trabajo, él llega casi como a las 6:15 am. Trabaja de intendente en la misma escuela que voy yo y es velador, pero tambien es peluquero ya que las tardes antes las tenia libres y se aburría de estar en casa así que aprendió a cortar cabello y puso su peluquería, mi madre también es estilista ella trabaja de eso aproximadamente 11 años y le enseño algo a mi papá, como vi que quedaba mucho tiempo para que dieran las 6:45 am que es la hora en la que salgo para llegar a la escuela alas 7:00 am, no tardo mucho ya que esta cerca, agarre mi celular y me puse a jugar.

Después de un rato volví a ver la hora 6:15 am. Ya a de venir me padre y si justo en ese momento llego.

- hola papá- le dije con una sonrisa en la cara.

- hola, ya estas lista?- me dijo

- sip, tiene como media hora que ya estoy lista jeje.-dije con una sonrisa.

- hija, te hechaste mucho perfume, huele de masiado.

- hay papá, no exajeres solo me puse un poco, como tres rociadas, nada para exajerar.

- aja si.

- bueno pues, me vas a llevar a la escuela?

- no, no voy a poder llevarte.

- pero no tienes que ir al homenaje? Acuerdate que todos los lunes tienes que ir a homenaje. El año pasado no fuiste a todos solo fuiste como 5 veses- dije mirandolo.

- si, pero todavía me tengo que poner él uniforme.

- ha bueno- dije mientras miraba él celular para ver la hora- bueno ya me voy que ya, que si no se me va a ser tarde bye.

- te cuidas y ve con cuidado te veo en la escuela. Adiós

- aja, me despides de mama y de yetzi bye.

Agarre mis cosas y metí mi celular en la mochila. Salí de casa y me diriji a la escuela.
Cuando entre me encontré con luna, que venia con sus papás, su hermana Grecia que ingreso a la secundaria y este era su primer año, y también venia con su hermano Alejandro que va en sexto de primaria.

- Luna!!! Hola!!! -dije mientras me dirijia a donde estaba.

- hola bella!!- me dijo con una sonrisa.

-buenos dias- dije saludando a sus padres- oye sabes si scarlett va a venir?

- nop, al final su mamá si la cambio de escuela.- que?!!!! Como que se cambio de escuela?

- que? Y por que no me dijiste antes!!- ledi un poquito enojada y triste.

- porque no tienes watsapp como querías que te dijera?

- emm no se le unieras llamado a mi mamá diciéndole que tenias que decirme algo importante.

- aja y que me diría cuando le dijera " hola, disculpe se encuentra luna? Tengo que hablar con ella porque scarlett me acabo de marcar diciéndome que ya no va a venir con nosotras a la escuela porque su mamá la cambio"?

- mmm no se, pero lo que si se Esque si me hubiera pasado en celular. - le dije - y támara va a seguir con nosotras no?

-sip ella si se queda con nosotros.

-ok, la vamos a buscar? Ya a de haber llegado.

-ok, vamos a buscarla.

********************************

Holis!!!! Espero les aya gustado este primer capitulo pronto subiré él cap 2 acuerden se de votar y poner su comentario bye besoooss

XOXOXO

¿cuando fue que me enamore de ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora