cap. 2

3 1 0
                                    

Luna y yo nos fuimos a la plaza cívica donde se hace él homenaje a la bandera.

- oye bella? Donde le toca a nuestro grupo formarnos este año?- me pregunto luna.

- mmmm donde le toco él año pasado al 2°B si viste donde se formaban antes no?

- emmmm nop jejej nunca vi. - me dijo con una sonrisita.

- pues ven vamos deceguro támara ya esta hay.

Caminamos lo que nos quedaba de camino para llegar al lugar donde nos formaríamos.

- mira támara ya esta hay te lo dije- le dije a luna- támara!!!!! Hola !!!

- luna!!!! Bella!!!! Hola!!!- grito támara mientras se acercaba

Cuando támara ya estaba con nosotras nos dimos un abrasó empezamos a hablar un poco cuando.

- mira bella quien viene hay- me dijo luna con cara picara

- mmmm quien viene- dije y voltie- ooohhh dios ocultenme - dije y me puse detrás de luna y támara.

- isabella, ya deja de actuar como niña chiquita.- dijo tamara

- no lo ago!!- dije en mi defensa.

- no entiendo porque haces así de todos modos él ya sabe que te gusta.- dijo luna.

- emmm pues, no se pero no importa.

- ya bella sal de hay- dijo támara.

-ok- dije y salí

Pero cuando salí paso él, me lo quede mirando y el paso y yo de tonta que voy y le sonrió y él me saludo con la mano pero no le regrese él saludo ya que me voltie rápido.

- hay bella- me dijo luna

- que?, que querias que le dijera? O isiera?

-ahhh olvidalo- dijo luna

- ya vamos a formarnos antes de que nos regañen- dije.

Nos fuimos a formar paso él homenaje, presentaron a los profesores y nos dijeron que clase nos tocaba.

A mi grupo le toco la clase de español genial y nos toco con él maestro mas serio que hay Zenón pero bueno, nos dirijimos a él salón de clases y todo iba bien asta que.

- hey!! Hola kaeli!!!!- dijo Mateo.

- ya vas ah empezar? Entiende no soy kaeli no me parezco en nada a ella somos totalmente diferentes yo soy isabella gravatelo no me digas kaeli!!!!- le dije ya arta de que siempre me dijera kaeli.

-ok, ok, pero no te enojes kaeli.- me dijo burlón.

-aaahh nunca vas a entender verdad?!- le dice y él negó- sabes que mejor me voy, no quiero llegar tarde a clases.

Le dije y me di vuelta para dirigirme a la clase que me tocaba la cual era matematicas.

Pasaron las clases y tocaron él timbre de salida yo me diriji a casa y me puse a hacer la misma rutina de siempre, cuando acabe me fui a bañar y me puse a hacer la tarea cuando acabe ya era de noche así que me fui a dormir.

Al día siguiente.

***************************************

Hola, espero les aya gustado esta cap mañana subiré otra bye besos

XOXOXOXO

¿cuando fue que me enamore de ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora