Cap 1: Despedida

3 2 0
                                    

Narra Alba.

-No nos puedes hacer esto chris,Llevamos tiempo planeandolo,Y menos por La zorra de tu hermana,Anda chris vamos-.

-Ella es una zorra, lo se, pero no le voy a dar el gusto de faltar, solo me eligió de dama de honor para su estupida boda con el estupido Derek para hacerme sufrir,No pienso faltar-.

Y así empezamos nuestro día, discutiendo con chris, se preguntan ¿ por que discutimos? Bueno, resulta que dentro de poco tenemos planeado irnos de vacaciones para República Dominicana
(Jarabacoa). A una cabaña de mi tío Juan , resulta que la zorra hermana de chris decide casarse el mismo día con el ex de chris y la eligió de dama de honor. ( creo que ya tienen suficientes razones para saber por que la llamamos zorra).

¡Simplemente genial!

-Está bien como tu digas Pero sabes que no será lo mismo sin ti-.le digo mientras me acerco a abrazarla.

-En la tarde nos vamos al aeropuerto, Las voy a extrañar, pero no será mucho tiempo , en cuanto pueda voy con ustedes-.

-Holaaa-.Dice Lizbeth muy entusiasmada, aún no sabe que Chris no nos va a acompañar.

-Eh..Chris no nos va a acompañar por la boda de su herma-.no pude terminar la frase ya que soy interumpida por ros..

-¡¿Que?!- Dice muy exaltada para estar adormida, pero así es ella simplemente ;Ros.

-Nos dejaras, por ir a la boda de la falsa de tu hermana-.Dice Liz

-Chris eso no es justo-. Dice Ros con voz chillona.

-Chicas por favor calmence-.Dice chris

-Chris no por favor, tenemos mucho planeando este viaje-.Dice Liz casi llorando.

-Chicas entiendan esto no es fácil para mi, pero tengo que hacerlo,Les prometo que solo voy a dejarlas por unos dias-. Dice Chris.

-Pero cuando nosotras encontremos algún chico caliente , no te quejes- Digo a lo que todas reimos.

-he escuchado que los chicos mas sexys están en República Dominicana, quizás vuelva aquí con uno de esos-.

-No le hagas caso Chris, Que yo las voy a tranquilizar mientras no estas, ademas tu sabes que sus hormonas se alborotan por mucho, Principalmente las de ¡ALI!-.Dice Liz

***********

Despues de unas horas nos encontramos despidiendo a chris en el aeropuerto..

-Bueno, ya es hora-.Dice Liz.

-Esto no era lo que teníamos planeado pero, No hay de otra-.Digo abrazando a Chris -Te aviso cuando lleguemos-.

Y sin más abordamos el avión.

******

Al llegar tomamos un taxi que nos llevará directo a la cabaña.

Esto es mucho mejor de lo que esperaba, pagamos el taxi y nos quedamos embobadas en la entrada admirando todo.

La cabaña está en medio de muchos árboles , es de 2 plantas, por fuera hay una entrada preciosa..

Cuando entramos es mejor todavía, tiene una sala de estar con 3 muebles y sillas de madera , con una televisión plasma, y debajo de esta la chimenea, las paredes son de un bonito color rosa claro..

Luego está la cocina ,es grande y muy equipada , tiene los estantes de un lado y hay una encimera de mármol , las paredes son rosa claro..

Hay dos habitaciones , grandes , paredes amarillas, una cama grande , un armario con espejo, también hay una televisión plasma..

Vidas Al LímiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora