NARRA CHRISTIN
Al rato de llegar a mi casa, ya tengo todo listo para la famosa boda de mañana, estoy súper aburrida para estar en Londres , me pongo a ver algo de Tv y en eso suena mi teléfono.
LINEA TELEFÓNICA
-Hola Chris-.Esa es Lizbeth
-Hola liz ,¿Como están? ¿Llegaron bien?-.
-Todo bien , aunque creo que Ali está más que bien-.
-¿Por que dices eso?-.
-Ya encontró un chico, creo que se llama Alex-.
-Ah-.dejé escapar un suspiro , esa ALI no se cansa.-¿Y Ros?-.
-Ya empezó a quejarse por todo, nos va a volver locas-.
-Me hacen tanta falta-.
-Y tu a nosotras,será mejor que me vaya, Ros le está por dar un infarto por que no encuentra un zapato-.
-Hasta luego,Las quiero-.
-Y nosotras a ti-. Y dicho esto cuelga.
FIN LÍNEA TELEFÓNICA
Luego de hablar con Liz decido darme una ducha e ir a dar una vuelta. Cuando estoy por salir de casa escuchó su voz, si señoras y señores, no es mi día de suerte.
-Hey , chris-.sabia que esto pasaría pero muy dentro de mi tenía la leve esperanza de que no tendría que verlo, no ahora.
-Hola derek-.respondo.
-¿como estas?-.vale , el intenta ser amable, hay que intentarlo.
-Estoy bien , ya voy de salida así que adiós -.me giro dispuesta a salir de ahí.
-Derek,Derek-. el iba a decir algo pero se detuvo en cuanto escuchó la voz de la insufrible de mi hermana hizo silencio.
-Derek amor ¿que haces?-. le pregunta cuando llega a nosotros ignorando por completo mi presencia, puta.
-sólo saludando a tu hermana-.
- Oh ya veo ,¿nos vamos?-.le pregunta con esa carita de niña buena que engaña a todos, menos a mi.
- Chris también va de salida ,¿podríamos llevarla?-.Derek pregunta.
-No gracias , voy cerca-.literalmente salgo corriendo de aquel lugar, lo que menos quiero es tener que soportar a Angi(mi hermana), que quede claro que no les guardo rencor por lo que me hicieron , quizás porque nunca quise a Derek realmente pero eso ya no importa.
Despues de estar varios minutos caminando sin rumbo decido ir a por algo de comer.
NARRA CHRISTIAN.
Termino de arreglar mi habitación, había todo un desastre aquí, reviso mi teléfono para ver si los chicos han llamado o algo pero nada , ojalá llegaran bien.
Al salir me encuentro con jacksper y juntos decidimos ir a por algo de comer, vamos directamente a un sitio llamado "La Rose" muy popular por los buenos batidos que hacen.
Al entrar paseo mi mirada por todo el lugar en busca de una mesa disponible pero nada, está muy lleno, sigo mirando hasta que me doy cuenta que solo hay asientos vacíos junto a una chica al fondo, le hago una señal a jacksper y vamos hacia allí.
-Es Christin-. Escucho decir a mi lado.
- ¿La conoces ?-. Pregunto.
- Si,es la prometida de Derek-. Al llegar junto a ella aún no levanta la mirada de un libro que la tiene muy concentrada.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Al Límite
Teen Fiction-Debo dar un pequeño adelanto de nuestra historia ¿no?-.dijo Alba -Creo que es bastante obvio ¿no?-.dice christin. -Gruñona loca, hola a todos, soy Alba y mis amigas Lizbeth,Rosmery y Christin ,somos las protagonistas de esta historia. A simple v...