Mascotas

6 1 0
                                    

Ohaio, hoy hablaremos de esas cositas hermosas que se roban nuestro corazón sin siquiera hablar y no no habló de un(una) mud@ sexy, habló de las mascotas. No se ustedes pero yo soy fanática que los animales incluso mi mamá dice que si por mi fuera la casa parecería el Arca de Noe con tantos animales pero es que VAMOOOS! Como se resisten a esos ojitos. No importa si son gatos🐱, perros🐶, aves🐦, roedores🐁,conejos 🐇, serpientes 🐍, puercoespines, sapos, dragones o unicornios el punto es que son los poseedores de una ternura inagotable pero eso no evita que sean necios de vez en cuando así que....empezamos :

Gatos 🐱 

Los gatos son esa pequeña bola de pelos que desde que son bebés saben como derretir nuestro corazón, ustedes sabrán que no soy fanática de estos felinos pero mi hermana si. 

Ventajas:  Suelen ser muy tiernos con su dueño aunque es su cabeza ellos son el dueño de la casa :v, pueden dormir contigo ya sea en tu cama o en el sofá mientras ves la T.V pues ellos son dormilones por naturaleza. Cazan a los ratones o esos monstruos horrendos que son las cucarachas. El ronronear de ellos es muy lindo y tranquilizador. Tienden a ser adorables en cualquier momento <3

Desventajas

Suelen ser un tanto desobedientes, sus garras {Joder, esas cositas miniatura son armas mortales}, tienden a ser difíciles de bañar {la de mi hermana tiene complejo de Emily Rose}.

Perro🐶

Amo a esos angeles sin alas 🐶 💜, les dicen "el mejor amigo del hombre" y por algo ha de ser ¿no?.

Ventajas

Estos terrones de azúcar 💞 de cuatro patas son increíblemente fieles, se alegran cada que llegas a casa {Incluso si te vio hace 5 minutos 😅}. Suelen tener un "sentido perruno🐶" lo que hará que si alguien te cae mal y ese engendro de babosa muerta ve a tu perro este le gruñira.

Desventajas

Si bien pueden detestar a alguien también puede que no les agraden tus amigas👯 {Jess si les esto: Toby no quería morderte 😅XD} . Puede que aveces sea cansado sacarlos a pasear o bañarlos {mas aún si son inquietos}.

Aves🐔

Si...puede que nuestras madres hayan tenido gallinas en casa o a ti te gusten otros tipos de adorables muñequitos emplumados 💞.

Ventajas

Yo tuve un adorable perico así que..... Suelen o pueden repetir sonidos o palabras {Incluso pueden hacer como si mandaran un beso😘}, suelen ser de hermosos colores de plumaje, {si tienes otro tipo como..pajaritos de amor} pueden adornar tus días con sus colores o canto.

Desventajas

Te tocara limpiar su jaula { seeeee •______•} o puede que 'muerdan' a tu hermana👭 {oh Nao....jajaja😂😂}. Aparte de eso creó que son una verdadera belleza de mascota 💜.

Reptiles🐍

Mi padre tuvo una serpiente cuando yo era una bebita { y no fui papilla, yeiiiii🎉 :v}. También pueden ser gecos {en lo personal me agradan} así que amo a estas  cositas adorables.

Ventajas

Suelen ser mascotas muy curiosas tanto en lo que hacen o comen como cualquier otra cosa. Si bien son algo raros son mascotas muy cariñosas 💜.

Desventajas

Puede que te vean raro pero que te importe todo un fuck! {Perdón se me  pegó de un vídeo😅}. Suelen asustar a los demás {ñeee ellos son los delicados ;p}.

Roedores🐭🐹

Pueden ser desde ratones a adorables hámsteres o conejillos de india, estas bolitas de amor💜 son una mascota muy cariñosa.

Ventajas

Son pequeños así que los pueden abrazar y sostener como si de pequeños peluches se tratasen 💜. Son muy energéticos y animados por lo que no te aburrirás con estos bebitos.

Desventajas

Por su tamaño es peligroso tenerlos junto con perros o gatos aunque no es imposible que se lleven bien. Suelen ser un tanto juguetones así que se esconden y su tamaño los hace difícil de encontrar 😅 .

En fin ojitos eso es todo por el momento. Pronto haré un episodio especial por las fiestas tanto acá como en EIDOV así que BYE 😘

¡Bienvenidos A Mi Mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora