CAP 3 ¡ TU !

1.8K 80 26
                                    

*NARRA TN*

Estaba con Slendy estaba a punto de decirle mi nombre pero mi mama me interrumpio llamando por telepatia que ya devia ir al castillo que ya era tarde y papa estaba en furia por que no estaba a si que me despide de el y sali corriendo lo mas rapido que pude no sabia que era tan rapida llegue a mmi casa y en la entrada hay estaba mi madre con 2 angeles blancos, 1 angel negro, 4 demonios y 3 humanas (chicas ) esperandome en cuando le iva adecir a mi madre que lo sentia en cuando iva a decir una palabras las chicas que me esperaban me jalaron asta mi cuerto y me empesaron a arreglar lo mas rapido y cuando me ivas a peinar les dije que me dejaron el cabello suelto ellas me miraban y asintieron solo me pusieron una pequeña tiara un vestido largo y esponjoso negro con flores rojas en la sintura unos gustes largos asta el codo negro 

Ya me avian terminado de arreglar y escuche voses abajo asi que decidi vajar para ver si los invitados ya avian llegado y en efecto hay estaban vaje las escaleras poco a poco todos me quedavan viendo embobados  y sonrrojados me detuve al ver a slendy o por dios hay esta mi slendy no lo puedo creer el voltio y me sonrrio y yo me sonrroje y tambien le sorrei termine de Bajar y me pude aun lado de mi padre.

Zalgo: chicos les precento a mi hija TN mi unica creacion por ahora ( djo eso y yo me le quede viendo con una mira de papa sorprendida y mi padre estaba biendo de pies a cabeza a mi papa con cara de pervertido mi madre se puso nerviosa )

Mama: amor deja de verme de esa forma no soy tu fabrica para reproducirte (dijo eso y yo me empesa a reir bajo pero se notaba y los demas tambien se querian reir pero no lo asian o si no mi papa los mataba )

Zalgo: pero amor ( mi padre iso puchuero y de perro regañado  )

Mama: bueno pues hija saluda a nuestros invitados (dijo eso mi madre siendo abrasada de la sintura y pegada al cuerpo de mi padre por lo cual no la soltaba )

TN: Muchos gusto mi nombre es TN  princesa de los 4 Reinos  encoantada de conoserlos (dicho eso los chicos se me asercaron y se arrodillaron y me tomaron de la manos ovio no todos jeje por que solo tenia 2 jajaj solo 3 chicos se quedaron parados aun lado de mi slendy como guardespaldas )

JEFF, E,JACK, L.JACK, LIO WOORS, SPLENDORMAN, BEN, BLOODY PAINTER, THE RAKE PUPPETEER: El gusto es nuestro linda (dijieron todos en coro yo solo les di una sonrrisa y se alejaron de mi y se asercaron las chicas)

ALICIA, NINA, JANE, SALLY, CLOCKWORK: mucho gusto prncesa (y sieron revarencia y se alejaron de mi menos una niña de 7 o 8 años )

Sally: mucho gusto mi nombre es sally quieres jugar con migo princesa (dijo edso con una voz muy dulce e inocente y me le aserque me agache y la carge )

TN: claro me encantaria jugar pequeña princesa sally (dicho eso sus ojos brillaron y me abraso la baje y salio corriendo)

Sally: papi slendy papi slendy (salio corriendo a los Brasos de mi slendy asiendo que la cargara despues sus 3 guardespaldas se asercaron a mi y me dijieron) 

ticci Toby, Maky, Hoodie: mucho gusto hermosa quieres jugar (mi meraron con una mirada pervertida y por lo que dijieron mi padre y slendy los mirava de cara te le asercas y te mato slendy agarro a los 3 chicos con sus tentaculos y les dijo )

slendy: toby disculpate con la princesa y masky y hoodie ........a ustedes no les digo nada par de gay(dijo eso y los dos se sonrrojaron al 1000)

Masky y hoodie: NO SOMOS GAY (se miraron y se sonrrojaron)

slendy: AJA si y yo soy santa cloos

 dicho eso los bajo y se sarco a mi y se transformo en su modo ilucion era tan guapo y sexy me queria echar ensima abrasarlo ,besarlo dicirle que lo amo pero me aguante no quiero que piense que estoy loca se tansformo en su forma de ilusion y se  arrodillo y me beso la mano)

slendy: mucho gusto mi nombre es ......(no lo deje terminar y me la avalencie callendo encima de el abrasandolo fuertemente por lo cual me sorprendi pero a los pocos segundo correspondi )

TN: slendy Te extarñe mucho

Salendy: Yo tambien princesa

Nos abrasamos y nos miramos a los ojos (recuerden que esta en su gorma de ilucion) estabamos apunto de besarnos asta que ........

Bueno asta qui termino el capitulo 3 jejejjeje por favor no me maten soy nueva en esto \(T^T)/

¿Esto Es Amor? (Slenderman Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora