Cap. 8 Celos

4 1 0
                                    


Había pasado ya un pequeño tiempo desde que Aria junto con sus acompañantes habían dejado la manada para que Aria completara su camino y tome la desicion de quedarse en la manada o formar su propia manada, Aria estaba dando lo máximo en cada cacería, cada parte de ella decía que hacía lo correcto y lo estaba haciendo al pie de la letra.

-Muy bien Aria....es todo por hoy...ya estoy cansado y tu no terminas con esta energía, ya estoy viejo-Decía Kiba acostándose en la fría nieve después de haber perseguido a un conejo junto con su compañera.

Mientras tanto Sam observó con diversión como los dos lobos persiguen a la escurridiza criatura, así que se acercó a ellos para felicitar su hermosa victoria de haber perdido al conejo en una madriguera.

-Estupendo chicos, lo hicieron de maravilla jajajaja perdieron la cena TwT, debí ir yo....-Decía un Sam divertido mientras recibía una mirada de odio de parte del ambarino.

-Bueeeno si tu eres tan bueno en la cacería porque no vas por ahí y consigues una liebre. ¬¬ -Oh si Kiba estaba molesto y quería hacer su pequeña venganza y comprobar si valía la pena reírse del fracaso de Sam.

-Muy bien, si así lo decide esta bella damita con gusto lo haré.- Sam estaba contento, pues todo lo que tenía que "demostrar" era para su querida amiga, a él no le importaba lo que dijera Kiba, pero si Kiba lo retaba a eso, con gusto aceptaría.

-Estás seguro?, digo...a nosotros nos costó mucho trabajo tratar de alcanzar al conejo.- Aria estaba dudosa de que Sam lo lograra, pero el bulpirino solo le sonrió.

-Porsupuesto pequeña, recuerda soy un gran cazador, ya veras que tendras una liebre y podrás degustar de ella como la princesa que eres.- Sam le dio un pequeño beso en la mejilla y vio a Kiba con una sonrisa de victoria, mientras que Aria se apeno por la acción de su amigo.

-Muy bien pues te estas tardando.-Kiba hablo distante y poniéndose enfrente de Aria para cortar contacto visual entre ellos dos.

-Ok, no tardo-Sam dio media vuelta y salió corriendo.

-No te harta Sam?-Kiba le pregunto a Aria con cierta molestia.

-Nop, de hecho pienso que es muy tierno y atento, la verdad no sé, es difícil de describir-Aria decía sin pensar, esas palabras lastimaban a Kiba, él pensaba que ella lo prefería a él pero ve que no es así.

-Bueno...supongo que esta bien, es fuerte y buen cazador.-Kiba bajo sus orejas

-Sip, hey mira quien viene, y trae consigo una buena presa jajaja-Aria fue dando largos saltos a causa de la nieve y se ubicó a un lado de Sam dándole felicitaciones y daba vueltas alrededor de él como si de un cachorro se tratase.

-Bueno aqui esta la liebre como prometí, fue la más grande que encontre asi que lo hecho hecho está.-Sam dijo esto con seriedad, pero muy feliz por dentro ya que lo que le importaba más era complacer a Aria, y más que nada hacerla feliz.

-Pues bien, lo lograste, asi que pues disfruten su comida, yo iré por algo de beber-Kiba dio media vuelta hacia el río antes de que anocheciera por completo.

Sam comió junto con Aria y platicaban ciertas trivialidades, Sam y Aria pasaban un buen rato juntos y lo disfrutaban pero ellos pensaban que sería más divertido que Kiba dejará su rencor hacia Sam y compartieran un buen rato los 3 como amigos, también no hay que descontar a los que los acompañaban.

Mientras ellos estaban alrededor platicando Kiba los miraba muy celosamente, pero aun asi no sentía odio hacia Sam, a el le caía bien, solo que no quiere que le quiten a su pequeña Ari...a ella la conoce de cachorro y no quiere perderla....será mejor decirle ya sus sentimientos?

________________________________________________________________________________

Holaaaa he vuelto ufff ayer en la excursión el chofer se dio un frenon y me estrelle en el asiento de enfrente jajaja....lo malo es que iba dormida en las piernas de una amiga ¬¬* la mejor parte fue cuando se cayeron los tipos de mi salon xD

Bueno espero que haya sido de su agrado nos leemos mañana! los amo!!!! <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Camino hacia el paraíso Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora