Capitulo 1 SINOPSIS

132 7 0
                                    


___(tn) tenia 23 años era una estudiante de medicina especialisada en hematologia carrerra que trata enfermedades de la sangre cursaba el sexto año en la universidad Seoul National university  necesitava practicas pre-profesionales para graduarse y postulo a un trabajo en el Seoul National University que era el hopsital de su universidad que atendian a personas externas como a los estudiantes de diferentes facultades es aceptada por sus buenas notas y consigue trabajar alli fue como ayudante de un medico muy reconocido en tratar leucemia Lee Donghae tenia a cargo varios pacientes  ella cuando conoce a un paciente de ese hospital llamado Park chanyeol que  no tenia esperanzas de vivir incluso cuando se entero de su enfermedad se queria tirar de unos de los edificios de su pradre pero si no fuera por su gran mejor amigo sehun estaria muerto pensaba que en un momento moriria ya que supuestamente para el era una enfermedad incurable cuando se conocen eso cambia y alli es donde el ve la luz de toda su oscuridaden  su doctora ella hara que cambie de opinion .

________________________________________________________________________________

tengo grandes espectativas para este fanfic se me ocurrio la idea cuando vi un comercial y otro de mis bias chanyeol oh es adorable mañana primer capitulo porqu es tarde y esta unnie necesita dormir tambin vean mis otros fics que pronto actualizare

eres mi unico motivo de vivir  (Park Chanyeol y tu)Where stories live. Discover now