Caminando por una calle al azar de la ciudad, me encontraba fumando como hacía todos los días, me encontraba relajado.
Hace mucho tiempo que no peleaba con nadie, pasó tanto tiempo, que ya no me acuerdo porque me dejé de hacerlo, seguí viviendo mi vida trabajando para Tom, ahora estaba en mi tiempo libre.
La persona que caminaba al lado mío no me hablaba, sólo me miraba de reojo y seguía caminando.
La mirada de esa persona no brillaba, por algún motivo extraño, pero para mi eso restaba importancia.
Porque en realidad me ponía contento con que sólo estuviera al lado mío.
Sentados en una banco en el parque el señalaba animado a las palomas volando por el cielo, yo le seguí la mirada y sonreí, era un día hermoso y el sol brillaba sobre nosotros dos.
-¿Bueno, a donde quieres ir ahora?
Él se paró enfrente mío y me tiró de la mano y yo me pare, comenzar a caminar siguiendo sus pasos, el me tomaba de la mano, pero yo no le correspondi a ese agarre, sólo me dejé llevar.
La gente nos mira raro, no me sorprende, ya que, ver a dos personas que hasta hace un tiempo se odiaban, pasear por Ikebukuro sin atacarse mutuamente debe ser muy impactante.
Las manos de él son frias y pequeñas, al contrario de las mías, me gustaría darles mi calor y protegerlas.
Lo protegeria.
Lo protegeria a él por completo.
Para siempre.
Caminamos un buen tramo hasta llegar a una zona de la ciudad que era poco visitada, subimos unas escaleras con él guiandome sin soltarme de la mano.
Al llegar a la entrada del lugar el cartel decia:
"Cementerio"
Sentí que mis músculos se tensaban, en verdad no me gustaban esos lugares, estaban llenos de tristezas y recuerdos que las personas anhelan recuperar.
Él jaló de mi y hizo que entrará, pensé que quería ver a alguien, no tenía idea de quien pudiera ser.
Odiaria verlo triste.
Odiaria verlo llorar.
Caminamos entre muchas tumbas. Mi caminar se hacía más lento por algún motivo, me sentía pesado, supuse que es el miedo que siento cuando entró a un lugar de estos...
Me daba miedo encontrar me con algo desagradable.
Él se detuvo frente a una tumba, parecía nueva y a diferencia de las otras no había flores a su alrededor.
Un nombre.
"Orihara Izaya"
Mis ojos se agrandaron al ver ese nombre escrito en este horrible lugar, mi corazón se detuvo por un momento y mi respiracion empezó a agitarse.
Me arrodilló frente a la tumba y miró incrédulo las letras escritas en la lápida gris.
Unas manos rodean mi cuello por atrás, él me estaba abrazando y sentí la angustia recorrer mi cuerpo.
Recuerdo cuando me sostuvo de la mano.
Fría y pálida como la de un fantasma.
Esas eran las manos que me abrazaba ahora, unas manos que perdían color y parecía que lentamente se desvanecian en el aire.
Recuerdo cómo la gente nos miraban, como me miraban a mi hablando conmigo mismo, como me veían las personas cuando te preguntaba cosas y no me respondías y sólo asentías sonriendo.
-Dime algo ahora, lo que sea- imploro con la voz rota.
Decime lo que sea que demuestre que en realidad sigues vivo, no como en este sueño.
Mis lágrimas caían sobre el césped recién cortado apreté los puños con fuerza, no quería destruir o romper nada para desahogarme.
Sólo quería llorar.
ESTÁS LEYENDO
Tuve un Sueño [Shizaya] | DRRR!! |
FanfictionHistoria basada en un Doujinshi Mi OTP de Durarara plz Disfruten <3 Editada: Para liberarla de cringe y fanarts sin créditos.