¿Alguna vez se han preguntado que tan mala o difícil puede ser la vida para alguien? Algunos puede que si y otros puede que no.
La adolescencia es ese punto en tu vida en el que comienzas a preguntarte quien diablos eres y que es lo que quieres hacer, en mi caso, la vida se ha encargado de ponerme muchos obstáculos y no me da el tiempo para poder ponerme a pensar sobre eso, las relaciones amorosas de mis amigos son cada día mas complicadas y difíciles de entender, en serio, no llego al punto de darle alguna lógica a que alguien disfrute tal sentimiento en donde te tienes que aferrar a alguien y desechas tu libertad para compartir tu vida con alguien mas por algunos meses mientras mencionan las palabras "Para siempre", son en realidad muchas tonterías que suelen decir para terminar con toda la relación dentro de una semana...
¿Yo? yo soy una persona solitaria, así lo he sido por toda mi vida, independiente, nunca he pensado que una relación cambie tu vida, soy alguien de caracter fuerte o al menos eso intento aparentar.
¿Quiero estar en una relación? A esa pregunta seria un rotundo y definitivo NO, al menos no por el momento, muchos preguntan si me siento bien estando así pero es mi ultimo año de preparatoria y quiero disfrutarlo sola, concentrarme en los estudios ya que, aunque no sepa que rayos quiero hacer con mi vida quiero entrar a una buena universiad, ahi ya podre pensar en eso y en muchas cosas mas.
Mi vida ha sido un gran y bello desastre, pero que puedo hacer mas que aguantarme y continuar con esto, pronto me ire lejos y podre comenzar de nuevo mi vida, al menos eso espero...
YOU ARE READING
La vida de un desastre
Teen FictionAva, una chica solitaria ¿Alguien podrá hacerla cambiar de parecer? Sus padres definitivamente no son los indicados para esa tarea, ¿Sus amigos? No lo creo... Puede ser que alguien entre en su vida y cambie todo en ella...