Es temprano, mi alarma acaba de sonar, intento abrir mis ojos para ver la hora, 5:40 dice la pantalla de mi celular y comienzo a maldecir a quien sea que se le haya ocurrido hacer que el colegio empiece tan malditamente temprano, de cualquier modo tengo que levantarme, bañarme y arreglarme. El agua esta tibia pero tengo que comenzar a enfriarla de poco en poco para no volver a quedarme dormida, me pongo el uniforme que tanto odio, la tela es de lo peor y pica demasiado. Me pinto las pestañas y tomo un poco de delineador, es el primer día de clase, supuesta mente debo verme mejor que de costumbre y dar una buena primera impresión. Solo des enredo mi cabello y voy a la cocina a preparar un café y algo para comer en el colegio.
"Nos vemos en la tarde!" Les grito a mis padres tomando las llaves del coche disponiéndome a salir cuando los escucho bajar -Solo déjanos tomarte una foto, es tu primer día de tu ultimo año!- y sonrio al recordar que mis padres aman hacer eso, así que sonrío y poso para la foto, mi madre me da un beso en la frente y me desea un buen día, la amo.
El camino al colegio es infernal, salí 20 minutos antes y aun así hay una aglomeración terrible, prendo el radio y comienzo a escuchar lo que sea que haya cuando finalmente llego, el estacionamiento esta vacío, así que tomo el lugar mas cercano que puedo encontrar de la entrada, cuando veo a Lucy entrando, hemos sido amigas desde que nacimos, nuestras madres fueron mejores amigas y todo comenzó desde nuestras abuelas cuando se conocieron en una fiesta o algo así.
Lucy! Le grito para que note mi presencia
Ava! Me grita mientras corre hacia mi a darme un abrazo
El tener una amiga a veces no es tan malo, te apoyan en algunas situaciones y coas asi pero las peleas y discusiones me hacen pensar lo contrario algunas veces.
Que tal tus vacaciones? Preguntó
Pues...lo normal, ya sabes, y las tuyas?
Excelentes!! Conocí a alguien en un campamento, algún día te lo presentare y lo vas a adorar! Te tengo que contar muchas cosas en serio!
Y...otra razón por la que no me agrada tener muchos amigos, se enamoran y tienes que soportarlos hablar de esa persona especial para ellos como si hubieran sido tallados a mano pero son en realidad las cosas mas horribles que has visto en tu vida
Ah...okay! Me contaras después
Tu? No conociste a nadie?
JAJAJAJA -solté una carcajada sarcástica ante su pregunta-
¿Que pasa? Esa idea no es tan descabellada
Sabes perfectamente bien que no quiero encontrar a nadie por el momento, ahora lo único importante son mis notas.
Lo que digas -me dijo mientras entrabamos al salón-
Todo es exactamente igual al año pasado, nada ha cambiado, mínimo se hubieran tomado la molestia de mover algunas cosas de lugar pero no, el mismo aburrido salón con la misma aburrida gente y las mismas aburridas materias.
Al llegar a mi banca, saque los libros para ponerlos debajo, no los utilizamos pero son demasiado pesados como para tener que cargarlos todo el día, el libro de química cayó por un lado y al momento de agacharme a recogerlos, vi dos manos intentando hacer lo mismo, al levantar la vista, ahí estaba el...
N/A
Hola! Espero les guste esta novela, he intentado escribir otras 2 pero ninguna tuvo exito :'v, pero dicen que la tercera es la vencida!
Besos- Judith
YOU ARE READING
La vida de un desastre
JugendliteraturAva, una chica solitaria ¿Alguien podrá hacerla cambiar de parecer? Sus padres definitivamente no son los indicados para esa tarea, ¿Sus amigos? No lo creo... Puede ser que alguien entre en su vida y cambie todo en ella...