En aquella oscuridad pronunciada el abismo, ahí me encontré.
Era un lugar oscuro y algo bizarro, parecía más una habitación de una niña. Rellena de peluches y juguetes flotando por todo el lugar, le daba un aspecto tanto tétrico como inquietante.Tenía la sensación de que alguien aguardaba por mí en este lugar, sabía que había algo que debía descubrir.
"Tu pecado uzumaki Naruto, ¡es tu propia existencia!"
Esas palabras resonaban en mi mente desde en instante en que vi a esos hombres encapuchados.
¿Qué es lo que querían de mí?, si quería respuestas, necesitaba encontrar una manera de salir de aquí.Mi única idea clara era explorar el lugar, pero al hacerlo lo único que veía era el mismo panorama una y otra vez. -es Inútil- me dije resignado.
Solo podía mirar los minutos pasar en el reloj y esa melodía me reconfortaba un poco.
Seguí caminando, tratando de encontrar algo¡Auch!-escuché decir-.
Entonces había algo inquietante en el suelo, una pequeña muñeca demasiado gastada y con una mirada demasiado penetrante. La tome y solo atiné a dejarla en su sitio y seguir caminando.
Así que la vi, vi a una pequeña joven, su cabello era tan largo que llegaba a sus tobillos, de un color rosáceo que jamás había visto, su tez era tan pálida que parecía nieve, iba con una pequeña capucha roja, cantando la melodía de ese reloj que tenía en mi poder.
Giraba y danzaba como si de una muñeca de ballet se tratará.
Entonces me miró¿Es que acaso no te enseñaron modales?, es irrespetuoso mirar a alguien a escondidas.-me dijo con un tono de vergüenza-
¿Eh?, no estas equivocada señorita, mi intención no era molestarla
Hpm-solo hizo un suspiro de disgusto-¿Quien eres tú? Es curioso que los humanos lleguen al abismo.
¿Humanos?, ¿que acaso tú no eres humana?
No, yo soy una Chain-comenzaba a hacer una serie de saltos sin mirarme-las cadenas gobernamos el mundo del abismo.
Ya veo-su forma de moverse me dejo algo serio-¿Que estas haciendo?.
Huye -atinó a decir- no soy la única que ha notado tu presencia en este asqueroso lugar. Vienen por ti.
Una serie de sombras gigantes empezaron a dispersarse en los alrededores del abismo, y emanaron de la oscuridad, eran algo como cabezas de muñeca con cuerpo de araña, peluches gigantes de aspecto deforme y antropomorfico. Ella seguía gritándome que huyera.
¡Dejaselo al gran Conejo Negro!.-decía liberando una Oz de sus manos-. ¡Huye!.
Solo pude huir y esconderme tras un área rocosa, escuchaba armas chocar, y la risa de la pequeña pelirosa. Hasta que todo a quedó en un silencio. Un silencio que agradecía estuviese en ese momento.
-Oye niño, ¿dónde estás?
-Aquí estoy Coneja.-comencé a salir de las rocas- ¿estas bien?.
-Sakura
-¿Eh?
-Soy Sakura, tienes mi permiso para decirme así, solo tú, niño. Las demás cadenas me llaman B-Rabbit o Conejo negro.
-Sakura...-su nombre sonaba algo nostálgico para mi, es como si le conociera de algún lugar- En ese caso, un gusto Sakura-chan, soy Naruto Uzumaki, duque de la casa Uzumaki.
-Me pareces una persona sospechosa, sonríes a pesar de que este es un infierno del que nadie sale.Me hizo volver a la realidad, era imposible que yo huyera de este lugar. Mi pequeño hermano, Sasuke, Ero-sennin, ¿cómo estarían todos ahora?.
Esos encapuchados me desterraron a un lugar del que tu único destino es morir.-Pero -me hizo salir de mis pensamientos- Hay un forma de huir de aquí, Naruto. ¿Estas dispuesto a hacer algo por mi para huir?.
-Pídeme lo que necesites, Sakura-chan, salgamos juntos de aquí.
-Entonces, te pediré que seas mi sirviente ¿Aceptas el trato?.
______________
Primero que nada, lamento haber tardado demasiado en actualizar este fic, pero ahora dedicaré completamente mi tiempo a proseguirlo.
Espero y sea de su agrado, ¡que lo disfruten!.
ESTÁS LEYENDO
Pandora hearts (TP) (NaruSaku versión)
Rastgeleuzumaki naruto, heredero de una de las 4 casas ducales del país del fuego, ha de pagar un caro precio por cometer un pecado del cual no es conciente, enviado a las cárceles del abismo, conocido como el infierno, ahí conocerá a la mujer que le salvar...