Acto III: ¿Pandora, qué?

107 9 5
                                    

"Mi últimos recuerdos solo fueron una clara imagen destellando, un rasgueo enorme y una torpe caída.

Escuché vagamente una voz que gritaba mi nombre, y todo lo demás, es oscuridad."

En los adentros de la torre del reloj, yacían tres personas charlando, específicamente hablando de este tan singular rubio, ya perdido mucho tiempo.

—Debemos encontrar una forma de regresar a Naruto de ese maldito lugar. -Bufaba un hombre vestido completamente de negro-.

— Siempre tan amable, Raven.

— Tranquilos, deberían de saber que falta muy poco para la llegada de Naruto-kun.

De pronto, un estruendo cayó en medio de la torre, un gran relámpago yacía en medio del lugar formando una silueta rubia cayendo estrepitosamente al suelo.

—Ah, han llegado por fin, Naruto-kun, siempre tan imprudente. -decía con sorna un hombre peliplata-.

—Estan inconscientes, Kakashi. -Argumentaba una pequeña chica de cabello rubio-.

—Lo primordial es ponerle a salvo ahora que ha logrado salir del abismo. Después, tengo una cuantas preguntas que hacerle.

Unas cuantas horas más transcurrían en tranquilidad en una mansión, un hombre rubio descansaba plácidamente en una de las habitaciones del lugar, se veía extremadamente cansado aun sin saber lo que el destino le deparaba.

—Vaya Naruto-kun es perezoso, mira que dormir cuatro horas seguidas, yo lo declararía muerto ya.

—Vamos Kakashi, deja que el pobre chico duerma un poco. Debe estar cansado al haber permanecido tanto tiempo en ese lugar.

— Deberían guardar silencio, es una enorme falta de respeto no dejar dormir a las personas. -susurró un joven con voz pesada-.

— Vaya, mira quien decide hacer presencia aquí, Uzumaki-sama, el duque perdido en el abismo.

—¿Se encuentra usted bien, Uzumaki-sama?. -cuestionó la pequeña chica-

— Uhm, si eso creo, ¿Quiénes son ustedes y donde estoy?

— Bienvenido sea usted a la mansión Yamanaka. La base de Pandora. -soltó con sarna el Peliplata-

— Es descortés no presentarse, Kakashi. Soy La duquesa Yamanaka Ino. -sonrió haciendo una reverencia-.

— Soy Raven. -Soltó con voz seca un moreno-.

— ¿Raven?, ¿Nos conocemos?, Juraría que usted se parece a Sasuke.

— No se de que hablas.

— Basta de formalismo estúpido. Duque, debe usted acompañarnos. Queda bajo arresto por escapar del abismo ilegalmente.

— ¿Qué?

— Uzumaki-sama, debe usted cooperar con Pandora, así quizá no sea usted jugazo.

— ¿D-De qué hablan? ¿Qué fue lo que hice?

— Queremos que liberes a esa cadena que te liberó del abismo. Ella es peligroso y debe morir.

— ¿Sakura-chan?. ¡Debes estar confundido! -Girtó pesadamente-.

—¿Sakura?, así que tiene nombre. Será un honor asesinar a esa mujer de una vez por todas.

No sabía que decisión debía tomar, ¿Sakura-chan es mala?, ¿Porqué me liberó del abismo entonces?. Era demasiado confuso, ¿Debería confiar en personas de las cuales no se nada?.

— "Tengo mis propios asuntos en el mundo de los humanos", me dijo, pero ¿Qué asuntos?.

"No los escuches, todo es una trampa". Escuché su voz en mi mente. — Déjamelo a mí, solo dejame usar tu cuerpo.
Chasquee la lengua en señal de desconfianza, cosa que claramente ella entendió y aun así, le permití utilizar mi cuerpo.

Dejé que me llevasen con ellos, atado de manos y custodiado por esas tres personas, caminaba las escaleras de la sofisticada mansión, en silencio y analizando cada paso que daban.

No notaron que tomé un pequeño cuchillo mientras me alimentaban y Naruto me dejaba tomar su cuerpo, mi plan era simple, usar a la chica como rehén y huir de ahí.

— Ni tan solo lo pienses, Naruto-kun.

Un estruendoso golpe me envió al final de las escaleras, habían descubierto mi plan, pero no sabían que era yo aún.

— Él o ella no es Naruto, mira sus ojos.

— Excelente observación, Raven.

— Así que, ¿Porqué no nos cuentas de tus planes B-Rabbit?.

Atiné a sonreír de medio lado, me habían descubierto y mi una escapatoria era cooperar con ellos. —No tienes el derecho de exigir tal cosa, idiota.

—Elige, Sakura-san, salvar la vida de Naruto-kun, o morir los dos ahora mismo.

Maldición, ¿Qué haré?.















Agradezco infinitamente a quienes siguen este fanfic, me ha costado horrores decidir seguirlo y el como hacerlo. Espero sea de su agrado, recuerden votar y dejar sus reviews. ¡Hasta la próxima!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pandora hearts (TP) (NaruSaku versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora