Miró nervioso antes de sentarse en el pequeño banquillo que estaba justo al medio del grande e iluminado escenario a la cantidad inmensa que había de personas en el gran auditorio.Suspiró con pesadez, tomó asiento, se acomodó y tomó al bello violín blanco que tenía entre sus manos, lo posicionó en su hombro y comenzó a tocar una bella melodía.
Cerró los ojos y se dejó llevar por el dulce sonido que hacía aquel bello instrumento blanco entre su hombro.
××××××××××
–Rubén, deja de dar vueltas, me estás mareando, ¿quieres relajarte ya? No entiendo porque siempre tienes que ponerte nervioso. - resopló frustrado-
–Ya te lo había dicho, joder. Me preocupa hacerlo mal, Alex.
–Que al final siempre lo haces de maravilla, por dios, deja ya esa tontería de preocuparte por hacerlo mal.
–Vale, ya... - suspiré-
–Rubén, al escenario.
Era hora. Tenía que salir al escenario y tocar unas cuantas melodías para mi público el día de hoy. No era que me molestara, simplemente me ponía nervioso, mucho...¿si lo hacía mal? No no, no seas negativo Rubén, lo harás bien, Alex tiene razón, siempre sale todo de maravilla.
Salí al escenario con mi violín entre manos, aquel violín blanco que me había regalado desde que tengo memoria mi bella madre. Gracias a ella ahora estoy aquí, tocando para tanta gente.
Miré a todas las personas que habían en el balcón, eché un suspiro y tomé asiento, me acomodé bien en el banquillo, posicioné el violín en mi hombro, cerré los ojos, comencé a tocar y me dejé llevar por el sonido que transmitía mi violín.Toqué unas cuantas melodías más y cuando menos me di cuenta, había terminado ya. Otro concierto que sale de maravilla. Oh, que alivio tan grande sentía, estaba muy contento.
Me levanté y agradecí a mi público, todos estaban de pié aplaudiendo. Pero un chico pelinegro en el balcón de arriba captó mi atención.Era el único que estaba aún sentado, estaba totalmente serio, parecía que mi concierto era lo peor que había
escuchado en su vida.
—————————————————Hey, holaaa!
Disculpen si es corto este capítulo, pero, por ahora no se me ocurría nada más y quería dejar en suspenso quien es el chico, huehue 7u7 *que todos sabemos que es Miguel* ahre, calla. Tal vez conforme vaya avanzando la historia, los haga más largos<3Espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo algo así, jahska.
Denle mucho lof y apoyo.<3PD. No estaba muy segura de publicar este fanfic, porque a mi parecer, era muy simple. Peeero, hubo dos personas que me alentaron para poder subirla, ellos saben quiénes son, muchas graciaaaas.💕
Chau.<333
ESTÁS LEYENDO
El violinista. (rubelangel)
FanfictionRubén es un joven violinista de 19 años, un poco tímido. No suele tener gran cantidad de amigos. Ni siquiera el sabía de donde había tomado tanto valor para tocar frente a tantas personas en grandes auditorios. Le encantaba, era claro, pero era tan...