Aún suene raro, todas las personas en mis conciertos se levantan a aplaudir, al menos eso he notado...aunque tal vez nunca presté tanta atención al público.Una voz me sacó de mis pensamientos, al parecer me había quedado...a saber cuanto tiempo parado en medio del escenario pensando en aquel chico.
Avergonzado sentí como la sangre se juntaba en mi cara, haciendo que me pusiese rojo.
Vaya vergüenza, joder.
Gracias, chico desconocido y amargado. -reí en mis adentros-Salí del escenario y me di cuenta que la voz que interrumpió mis pensamientos, fue de Alex.
Gracias, de nuevo, Alex.
El siempre estaba para salvarme de cualquier situación incómoda.–¿Qué mierda Rubén? ¡Te bloqueaste en medio del escenario por casi 20 minutos! Da gracias que te hablé, sino la habrías pasado así toda la noche. -echó una carcajada que se escuchó hasta media cuadra-
– ¿Va en serio? ¿20 minutos? -dije avergonzado-
–Mentira, me gusta joderte, en realidad fueron segundos, pero pareció una eternidad.
En fin, ¿qué jodidos pasó? Cuéntame, ¿por qué te bloqueaste así, hombre? Me asustaste.–No sé, había un chico en el balcón de arriba que...
–¡Oh, y salió Rubén pasiva, señores! Ya estaba tardando en salir, eh. -me interrumpió-
Es que era imbécil.
–¡Gilipollas, déjame terminar lo que quiero decirte! ¡Y no soy pasiva!
–Vale, me dejo de tonterías, continúa. -hizo un intento de cara seria, pero en realidad parecía un completo imbécil-
–Decía que había un chico en el balcón de arriba, fue el único que logré ver que estaba sentado cuando todo mundo aplaudía, odió mi música y eso fue muy evidente.
–Hombre, alguien así nunca falta en tus conciertos, tal vez nunca habías prestado tanta atención como hoy. Además ¿qué te preocupa? Ya nunca lo verás en tu vida, sólo ya no le tomes importancia, es una persona más.
Bueno, el tenía razón, es decir, ya no lo volvería a ver, ¿no? Tal vez sólo fue una coincidencia estúpida.
××××××××××××
Pero al llegar a mi casa y acostarme en mi cama dispuesto a dormir...
¡No podía!
Llevaba horas y horas dando vueltas por mi cama y mi mente sólo pensaba en una cosa.
Ese chico.
¿Por qué? De verdad no lo entiendo, pero esto me está preocupando y fastidiando.
Genial.*Rubén, no será que te interesa ese chico, ¿o sí?* -dijo mi subconsciente-
–¡No, no! ¿Yo? ¿Rubén Doblas? ¿Interesarme un hombre? ¡Ni de coña! Solo...que va, no sé, parecía muy serio. Ya fue, da igual.
Tomé las sábanas de mi cama enojado por el estúpido comentario de mi subconsciente y me cubrí de pies a cabeza.
No sé cuanto tiempo después pasó y me quedé completamente dormido.Me esperaba un día largo...
Prácticamente mi vida sólo se resumía en conciertos o entrevistas. Bueno, como soy un poco (muy) tímido no me gustan las entrevistas, rechazo casi todas. Me hacen sentir ¿nervioso? No lo sé.Desperté por el molesto ruido de mi despertador.
Arrastrando mi cuerpo hasta la bañera, me di una ducha rápida, desayuné y esperé a que Alex me llamara para pasar por mí.Alex era mi mejor amigo, siempre estaba ahí cuando me sentía nervioso de salir al escenario, para salvarme de situaciones incómodas o simplemente para hacer tonterías por la calle, en fin, pero qué digo? El estaba en todos lados a donde yo fuera.
A veces parecía mi pareja el cabrón.——————————————————
Heeey, ¿qué tal?
Espero que les haya gustado<3Creo yo, que está un poco más largo que el anterior(?
Tardé un poco porque...la verdad no me convencía nada, ahdñqndjdk y aún tampoco me convencía así, pero, bueh):
Agradecería mucho que la compartieran con sus amigos(? ahdkñsjd
Gracias por leerrrr.Chauu<3
ESTÁS LEYENDO
El violinista. (rubelangel)
FanficRubén es un joven violinista de 19 años, un poco tímido. No suele tener gran cantidad de amigos. Ni siquiera el sabía de donde había tomado tanto valor para tocar frente a tantas personas en grandes auditorios. Le encantaba, era claro, pero era tan...