2- Primer dia de clases

26 2 1
                                    

- Me da miedo pensar que todo haya cambiado ,que nada sea como antes ,ya casi no hablo con mis amigas ,creo que me cambiaron ni siquiera se comunican conmigo.

*** llego a la escuela

Veo a kendall y daniela... ni siquiera me saludaron se hicieron las locas.

- No lo puedo creer ni siquiera me saludaron.- dije molesta - Bueno eso ya es su problema si quieren hablarme o no.

***

Salgo de la clase de Quimica...veo una chica que sale corriendo de la clase y se dirige a mi.

- Quien es esa?.- dije dudosa

- Hey! Hey!.- dijo apresurada

- Que paso?.- dije dudosa.- quien eres?

- Hay perdón si te asuste soy Victoria y tu eres Dana.- sonrio - te buscaba para decirte que si ibas conmigo en el trabajo? Quieres?

- Claro por que no.- sonrei - pero como te sabes mi nombre?

- Sii!.- dijo feliz - y me se tu nombre por que el profesor lo dijo.

- Hahah claro claro.- dije moviendo la cabeza - ehehe...nos vemos en el parque a las 2:00 te parece?

- Claro a esa hora te veo.- puso una sonrisa -bueno chaoo! Me estan esperando.

- Vale chao! Nos vemos.

*** unas horas despues me baño y me visto.

- Yo creo que es hora de irme al parque ya es un poco tarde.- chao mamá nos vemos.

- Chao hija que te valla bien.

***

Al fin llego al parque y veo a Victoria sentada en una banca cerca de los arboles.

Victoria's POV:

- Hola Dana!.- me miro y se paro de la banca.

- Hola victoria!.- sonrei.

- Vamos a caminar.

- Claro!.- suspire.

***

Depues de un rato de caminar ,veo a la misma sombra pasar pero a medida que iba caminando se iba alenjando y esta vez habia otra sombra.

Dana's POV:

- Hey has visto eso!.- poniendo en mi cara una expresión nada peculiar - ha sido una sombra la has visto!

- No mialma que sombra yo no he visto nada.- me miro con cara de que mialma que estas diciendo.

- Si han sido dos sombras negras pasar ,enserio que no las has visto.

- Nop ,no vi nada.

- Bueno no importa.- dije haciendo asimilar que ya no me importaba.

- Ok!

***

*llego a las casa*

Mamá se quedo dormida viendo una pelicula ,asi que como supuse que no habia hecho cena me compre unas hamburguesas y una nutella ya que habia helado en la casa.

***

Ya terminando de comer me pongo a investigar sobre el trabajo y las sombras que habia visto pero nunca me aparecio nada ,ya terminando de hacer eso me acoste con el pote de nutella y empeze a leer libros en una tal aplicación llamada wattpad.

Holii! Espero que les haya gustado este capitulo ,si les gusto no se olviden de botar y comentar.

PD: Los proximos cap seran más que todo historia en vez de dialogos ,espero que no les importe.

Se despide su escritora mary.<3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermosas CriaturasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora