- Todas las noches me levanto a las 2:30 por causa de un ruido extraño ,cosa rara que solo lo escucho ,como todos piensan que estoy loca la verdad no me importa ,quiero pensar que aqui siquiera debe haber una sola persona ,que vea lo que yo veo o que por lo menos me crea.
Me llamo Dana me dicen Ana... mi mamá decidio mudarse cuando tenia 7años ,tuve que empezar desde cero y como veran no soy muy social que digamos o bueno mas que todo timida ,ustedes saben la tipica adolencente a la que le hacen burla... en fin ese no es el caso de lo que estamos hablando ,vivo en un pueblo muy raro y misterioso o eso creo yo.
*** Unas horas depues.
Decidi ir a tomar aire fresco mientras mi mamá hacia las compras. No se por que pero la gente aqui es muy rara ,por esas razones no me gusta salir siento que todos me miran y dicen " que joven tan extraña".
No me gusta pensar en lo que me dicen los demás ,por que se supone que yo se quien soy y como soy... por lo menos tengo a mis dos amigas llamadas: Kendall y Daniela ,ellas son muy especiales ya que no me critican ,,me dicen las cosas como son y se saben basicamente toda mi vida.
Mientras sigo caminando ,voy a un parque cerca del bosque cuando de repente veo una sombra que se iba alejando poco a poco con una forma no muy peculiar ,no creo que sea una persona ya que tenia unas pequeñas puas en la cabeza.
***
O vale se me ha hecho tarde mamá deberia de estar preocuaba...Hey mamá ya llegue , se acerca furiosa a mi y me dice
- Donde has estado me precupaste - dijo furiosa.
- Me he ido a caminar no pense tardar tanto ,perdón no volvera a pasar.
- Vale que no vuelva a pasar ,ahora ve a dormir ya es tarde y mañana empiezas la escuela.
- Aja! Buenas noches!
Holaa :) espero que les haya gustado si les gusto botar y comentar que siga :) los quiero.
Chaoo se despide mary. <3
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Criaturas
FantasiaSipnosis Hermosas Criaturas no lo creen ,si yo tambien lo habia pensado ,pero no crean que son animales ,es mejor que eso ,ustedes ni se imaginan lo que son. Todo es muy raro aqui ,nunca pense que seria asi ,todo es muy diferente a lo que pensaba ,b...