Habían pasado 2 años y medio, desde la muerte de Ricardo Manzano, el amigo boricua que, en poco tiempo se había ganado el corazón de Solange. Y aún lo recordaba, como si hubiera sucedido ayer, todo aquel macabro incidente, donde murieron personas inocentes, entre ellas, su querido amigo Boricua, como solía llamarlo ella.
Una muerte injusta, que aunque ya habían pasado un par de años... su muerte, todavía le dolía. No lograba entender como el despecho y la maldad de una mujer, podía llegar a tanto. Dejar a familias enteras sumidas en el más profundo del dolor... destruir toda una vida, de personas inocentes. Aún así, la saciedad de maldad, no era suficiente, para aquella mujer ( aquel monstruo)
El funeral de Ricardo, había sido muy emotivo, asistieron muy pocas personas, algunos agentes del F.B.I que le rindieron un muy merecido homenaje, nada pomposo, la gran ausencia ... La de su mejor amigo Kim Olivetti.
No había vuelto a saber de él, en la espera de tener noticias suyas, Solange se estaba olviendo loca. No habían tenido tiempo de; vivir y disfrutar su amor. Todo había sucedido tan de prisa, el volver a reencontrarse, enamorarse de él locamente y al final casi perderlo, porque era así como se sentía, como lo estaba viviendo... como si, lo hubiese perdido...
Dos años y medio sin saber nada de Kim, ni una sola llamada ni un mensaje, era como si se lo hubiera tragado la tierra, o algo peor. Y si había muerto, si al final Ángela había podido dar con el paradero desconocido para ella (Solange) de Kim y lo había matado. ¡No! pensar en aquello, a Solange le provocó unas terribles nauseas, no, Kim no podía estar muerto.
Sintió como el mundo se le venía encima, sentía unas punzadas en el pecho, y unas terribles ganas de llorar, sin darse cuenta estaba abrazada a la foto de Kim que tenía en su mesita de noche, lloraba desconsoladamente. Anhelaba una sola llamada de él, simplemente escuchar su voz... saber que estaba vivo. Aunque no la amara pero, saber que estaba con vida y bien, era suficiente para ella.
Se había mudado a Florencia, a un céntrico piso de la ciudad en la calle Calzaiuoli . Había dejado la lujosa villa de Kim en la toscana, después de lo sucedido no había querido volver a la casa. Ni siquiera de visita a Paula, la prima de Kim. Se llamaban a diario y estaban pendiente la una de la otra, por saber cual de las dos, tenía primero noticias de Kim.
Solange estaba intentando volver a la normalidad, había encontrado un trabajo como higienista dental, en una lujosa clínica, tenía nuevos amigos, la invitaban a salir, incluso su jefe quiso, tener algo con ella pero, al decirle que iba a renunciar él prometió no volver a insistir. Kim siempre estaba presente. Y ella no perdía las esperanzas de que él, volviera aunque había momentos en que lo dudaba, pero era solo por momentos. Su amor por él, cada día crecía más.
Era un día como todos, por la mañana se levantaba y se iba a hacer footing, desayunar después de ducharse, vestirse y al trabajo, que estaba a pocas calles de su piso. En éstos años no había cambiado nada físicamente, salvo por el color de su pelo, antes negro, de color azabache, ahora castaño. Kim Solía decirle que, le gustaba mucho su larga cabellera negra. Y ella, es un lapsus un día, había ido a su peluquera y le había pedido que le cambiara el look. Así, cada vez que se mirara en el espejo, no recordaba lo que Kim solía decirle.
Estaba queriendo abrir el buzón cuando, timbró su teléfono móvil, miró la pantalla y era Paula la prima de Kim.
-Hola Sol! - le chilló, Solange pensó, que nunca se acostumbraría a la voz tan chillona de su querida prima política y amiga.
-Hola Paula -
-Tengo excelentes noticias Sol! bueno, excelente depende de la perspectiva que la mires. -
le dijo fingiendo una alegría en su voz. No quiso preguntarse ni empezar a cuestionar el tono de voz de su amiga. Y con un hilo de esperanza y alegría. Sentía que su corazón se saldría del pecho, sino recibía pronto, una respuesta de Paula.
_ ¿Kim esta bien?, sabes algo de él. - Le preguntó una esperanzada Solange.
-Sol cariño, es sobre Ángela. - El hilo es su voz de tornó triste y escuchó, como Solange soltaba un suspiro de lamento.
.-¿Dime de que se trata?- Le dijo Solange, mientras las lagrimas corrían por sus mejillas, en un tono de desilusión y tristeza. Había llorado tanto, durante esos dos largos años, que, a veces pensaba que un día se quedaría sin lágrimas.
- Hace dos días estuvieron a punto de dar con el paradero de Ángela. ¿ es qué no has visto las noticias? - le preguntó Paula.
-Pues la verdad no. - contestó a desgano.
-Pues atraparon a uno de sus hombres de confianza.
-Pero ella sigue libre, eso no me consuela.
-Pero no por mucho tiempo.
-¿Y mientras tanto qué? ¿seguimos con este miedo, de que en cualquier momento, nos vuele la cabeza de un tiro?. - Le dijo una Solange bastante exaltada.
-No sé que decirte Sol, lo único que, confiemos en que la policía, pronto atraparan a esa zorra maldita.
Mientras hablaba con Paula, Solange seguía intentando abrir su buzón, no es que recibiera mucha correspondencia, en realidad no recibía ninguna salvo las facturas.
-Bueno cariño, nos vemos mañana por la mañana, que nos mudamos una temporada a Florencia. - le dijo Paula con alegría.
-¿Qué te mudas, pero porqué no me lo habías dicho antes? - Le dijo una eufórica Solange.
-Porque quería que fuera una sorpresa. - contestó Paula, Con una risa burlona.
- Qué alegría me das Paula, nos vemos entonces mañana.
Lo último que que le estaba diciendo Paula, Solange no lo escuchó, porque justo dio con una carta sin remitente. Que la había dejado sin habla.
" Disfruta de tus últimas días con vida zorra maldita!!! disfrutaré teniendo tu cabeza en una bandeja de plata. ¿Me echabas de menos? imagino que sí! pero no sufras más, pronto nos veremos las caras de nuevo".
Como disfrutaré, matándote lentamente...
Att. Tu peor pesadilla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y al fin de nuevo de vuelta!!! se hizo esperar pero, espero haya valido la pena. Aquí les dejo el primer capítulo de El Reencuentro.
Y eso es todo por hoy mis amores!!! espero les guste y disfruten de esta segunda parte de Regálame una noche más!
JC.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro. Segunda parte de: Regálame una noche más.
RomanceDespués de casi 2 años y medio, de aquel fatídico día, ya nada era ni sería igual nunca más! en la vida de Solange Rinaldi. Ese día la hermosa joven, había perdido a dos personas muy importantes en su vida, a un gran amigo, el agente encubierto...