*diez meses después *
Estaba en la oficina del director, con las manos hechas puños mientras mi madre hablaba con él, realmente furiosa.
-¿Cómo están sus calificaciones? -mi madre trataba de mantener la calma
-Aquí tiene, sin embargo el problema no son las notas -el director le entregó el informe del profesor
-¿¡Cómo que contestas mal!? Y, ¿¡Porqué agrediste a una compañera!?-mi madre ya había pedido la calma
Pero por otro lado mi padre reía sigilosamente detrás de ella.
-Pues ellas me molestaron -dije mirando el piso
-Bueno, juntando todo esto temo decirle que su hija será transferida a otro instituto.
En ese momento mi madre abrió los ojos como platos y mi padre trataba de mantenerse serio,aunque era algo difícil.
-¿No hay manera de evitarlo?,si es necesario puedo firmar algo para que no vuelva a faltarle el respeto a nadie
-Lamento decirle que en este instituto como bien sabe ninguna falta es aceptada,la transferiremos al Sweet amoris,un establecimiento que conocemos muy bien y sabemos que su hija estará mucho más comoda con el ambiente.
Levante la vista mirando a el director,había puesto unas fotos encima de su escritorio y a el lado hojas con comentarios sobre el instituto,comentarios bastante buenos debo decir.
-No hará falta hacer inscripciones o tramites al respecto,como es un establecimiento amigo tiene la base de datos de nuestros estudiantes y nos hará menos tardío el ingreso de la señorita.
-Muchas gracias enserio-mi madre me miraba enojada
-No se preocupe,nuestro deber es ayudar a los estudiantes,puede ingresar al ambiente a partir de mañana-me entrego una hoja-aquí tienes los horarios,si tienes alguna duda puedes consultarle a los delegados.
-Gracias,estaremos al tanto
Al salir de la oficina mi madre me dijo muchas cosas,entre ellas que había sido un milagro que me transfirieran a otro instituto sin poner costos de por medio. Mi padre me miro apenado y me dijo que trataría de calmar a mi madre,dicho eso me dio algo de dinero para que fuera a comprarme un helado en la cafetería y obviamente acepte.
Mis padres se fueron a casa y allí estaba yo comiendo un helado de menta mientras caminaba escuchando música,pensando en como serían mis nuevos compañeros y si me costaría acostumbrarme al ambiente. Metida en mis pensamientos alguien choco conmigo haciendo que mi preciado helado cayera al piso,aunque estaba a medio comer
-¡Lo lamento muchisimo!
-No te preocupes...
Era un chico bastante más alto que yo y se le veía en forma,tenía cabello café y ojos verdes que se me hacian misteriosamente familiares,al girarse hacia mi se me quedo viendo un buen rato como si tuviera algo en la cara.
-Ven,te compraré otro-dijo aún mirandome
-No te molestes,estoy bien así muchas gracias de todas formas...
-Es de mala educación rechazar una invitación,¿Sabias eso pequeña?
-¿P-pequeña?..
Dicho eso no me dejo decir nada mas pues tomo mi muñeca y fue directamente a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Dulce e inocente amor🍥 [[KentinxOc]]
FanficEra un parque bastante lindo,habían Muchas flores y entre ellas estaba el chico de gafas y una chica de cabello rosa. -Ken, ¿Seremos amigos por siempre? -le dijo mirando hacia el cielo -Claro que si Yumi-le dijo comiendo una galleta [Se prohibe su c...