Justo ese día lleno de una brisa que a la vez me traía mucho miedo. Era una escuela nueva , nuevas personas, nuevos amigos, todo seria distinto.
Lo conocí jamas olvidare él instante en él cual él dentro por la puerta del salón.
Se presentó y fue cuando supe que su nombre era Marco en ese momento ignoraba por completo que seria ese él nombre que rondaría mi mente día y noche , que me quitaría él sueño él nombre de la persona con él cual aprendería lo que es él amor.Jmas pude evitar dejar de observarlo desde el momento en el que entraba al aula , hasta que un dia la maestra asigno un trabajo en grupo... Fue cuando lo vi sentado en su pupitre solo y lo primero quehice fue decirle que en mi grupo habia lugar y fue en ese momento que se paro a mi lado para responder de una forma muy cortante y fria
Cada quien ara su parte del trabajo por seprado
No pude evitar pensar que era un maldito presumido agosentrico, pero guapo.
pero poco a poco fue conociendolo , dia con dia nos haciamos mas y mas amigos . Aunque el tenia novia y su novia era mi amiga , claro que el me fascinaba pero mi autoestimas es tan bajo que jamas imagine decirle una sola palabra sobre lo que sentia porque lo evia muy contento con su chica a demas es un chico super guapo divino de un tono trigueño de piel ,mediana estatura, cabello negro colocho , un cuerpo definido pues levantaba pesas y unos bellos ojos cafes con una sonrisa muy linda que me atrapaba dia a dia .
El siempre me peia consejos para la relacion con mi amiga y yo con un nudo en mi garganta le aconsejaba lo mejor pues queria que fuera feliz a su lado .
Poco a poco nos convertimos en los mejor amigos del mudo , jugabamos , bromeabamos y reiamos juntos pero claro el titula de amiga jamas se compararia con el e novia que tenia Daniela el cual era el nombre de mi amiga .
Ella podia correr a abrazarlo cada vez que lo veia , correr abrazarlo y vesarlo , sentir sus lavios encontrandose con los suyos , mientra que yo debia conformarme solo con el hecho de ser su mejor amiga .
Aunque claro yo amaba ser su mejor amiga , ser esa persona a la que el recurria cada vez que se sentia derrumbado , ser quien conocia sus cosas , quien sabia como se sentia , su confidente y a la vez su enamorada secreta , esa que siempre estaria para el esa que moria cn una mirada esa que no sabia que haceeer cuando el la observaba directamente , la que llegaba a casa volando porque habia caminado desde su escuela hasta la casa junto a el ilucionada pero a la vez con la cruda realidad frente a mi que solo me decia que el y yo jamas seriamos mas que eso , mejores amigos.
Mi Mejor A migo