El jueves 16 de marzo llego a la escuela guapisimo como siempre ... Per me ignoro olimpicamente , no me dirigio la palabra hasta que me devolviola cartera de mis colores pues un dia antes el se la habia llevado. Fue lo mas dificil de mundo , perdi su amistad sin razon algun , mierda , la perdi , perdi la unica forma en que el y yo podiamos estar juntos. llore a mares al verlo alejarse de mi y el alegaba a mis amigas que lo hacia por nuestro bien.
Una noche antes me dijo que queria hacerme una pregunta y luego de repente solo me dijo que era una pregunta dde la cual ya sabia la respuesta pero joder como sabia que responderia yo .
Su novia noto que yo andaba llorando por el y que el andaba raro, hasta que al finalizar un examen en el cual el fue el primero en salir y yo la segunda , teniendo en cuenta que no habia estudiado nada sali corriendo tras el pero, no quiso ni dirigirme la palabra , me avadia y eso me mataba .
Mi amiga lo llevo tras los salones minutos despues , lugar del cual no lo deje irse hasta decirme la verdad.
Y joder esa verdad era que yo le gustaba... Paresia un sueño , le gustaba ami mejor amigo , a mi amor secreto.
Senti por esos minutos que volaba entre nuves de algodón. Aunque no pude abrazarlo ni besarlo en el instanate ame escuchar esas palabras salir de su boca.
El desepcionado solo me decia que el no era mi tipo , para lo que el ignoraba que era yo quien moria ppor el desde el dia en el que lo vi estrar por esa puerta .
Soy muy timida y mas si se trataba de el ... Me costo mucho trabajo escribirle lo que sentia , pues no pude decirselo de frente asi que se lo escribi en su telefono.
Oh por Dios que seria luego de nosotros al habernos confesado eso uno al otro, el tenia novia , que dirian de nosotros .
Al diablo con el mundo lo amo me encanta y ahora que se que el siente algo por mi tenngo razon para luchar por el , por ese amor .
Que seria de nosotros...