El resto del dia transcurrio normal. Le conte a Megan todo lo que habia pasado antes de que llegara a casa y recibi unos cuantos mensajes de Harry que simplemente deje sin contestar. Por la noche Megan y yo salimos a cenar fuera y al volver me fije en frente de la puerta de casa que habia un coche que me resultaba familiar, pero no le di importancia. Abri la puerta, deje mis zapatos y me encerre en la habitacion. Estaba tumbada en la cama cuando oi un golpe que venia de la ventana, por o que me acerque. "Joder" ahi estaba Zayn, con su sonrisa de medio lado, esperando a que le abriera. ¿que hacia aqui? Abri la ventana y le deje pasar.
-Hola preciosa.- sonrio y me fue a dar un beso pero lo aparte.
-¿que haces aqui?- dije sin saludar
-estas enfadada, eso me pone.- le empuje y puse los ojos en blanco.
-Te lo vuelvo a repetir, ¿Que hacer aqui?- el sonrio y se sento en la cama.
-nena no puedo estar sin ti.
-Venga si vienes a reirte de mi, vete a otro lado.- El sonrio torcidamente y miro al cuarto.
-Bebe, yo no me estoy riendo de ti, te lo estoy diciendo de verdad.- hice una mueca y el rio.- ven sientate aqui conmigo.- negue con la cabeza pero el me agarro de la mano y tiro de mi, quede tumbada en la cama y el encima mio, su mano fue hasta mi pierna de arriba a abajo.
-¿que es lo que tienes que me pones tan duro?.- Le mire bien y sonrio mostrando sus dientes blancos y perfectos.
-quita zayn- dije empujandole con mis manos en su pecho y poniendome de pie.
-vamos nena. Lo digo enserio, quiero una cita. Contigo. Mañana a las 9 te recojo.- resople y puse los ojos en blanco. El se acerco y me cogio con su mano derecha mi mano y con la izquierda me levanto la barbilla para que le mirara.- vale?
-Zay...- me corto con un beso y le gusto que respondiera y reacionara. No como los anteriores, y he de reconocer que me gusto. El sonrio y salio otra vez por el balcón
-hasta mañana- dijo pero antes de cerrar la ventana, el me agarro de la cintura y me volvio a besar. Pase mis manos por su cuello, y el la puso en mi cintura.
-Nena me estoy haciendo adicto a tus besos y eso no es bueno.- Mordio mi labio y yo mire su piercing.
- si quieres agarrale, hazlo, yo te dejo.- sonrei y le atrape con mis dientes, me empece a ir hacia atras y el se fue inclinando conmigo y sonrio, mordi mas fuerte y el gimio.
-¿Eres asi en la cama?- le pegue y entre en el cuartp, cerrando la puerta. Le vi quieto, y me saco la lengua. Cerre las cortinas. El me volvio a tirar en la cama. El beso me habia gustado, jodido cabron, que bueno esta. Siguio besandome, un pequeño gemido salio de mi boca cuando el puso su mano en mi muslo, movieldolo y haciendome cosquillas. El sonrio cuando se dio cuenta. Dejo de tocarme el muslo y fue debajo de mi camiseta.
-zayn...no...
-vamos nena- dijo intentando quitarmela.
-No. Me baje la camiseta e intente incorporarme pero el no me dejo, siguio besandome ahora por el cuello cuando di otro gemido.
-Te encanta y te pone.- sususrro en mi oido. Empezo a chupar de mi cuello, me iba a dejar marca.
-Zayn, me vas a dejar marca.- el sonrio.
-Eso quiero, que todos vean, que eres de mi propiedad y que ya estas cojida.- Se separo y miro mi cuello.- He visto como todos los dias, todos los tios te miran, y desean estar entre tus piernas.- Bufe, y me intente levantar pero el fue mas rapido y me quito la camiseta.
-Zayn, no estoy sola en casa, vivo con una amiga y lo sabes.- El bufo.
-¿eres virgen?- Abri la boca
-¿que te hace pensar que voy a follar contigo?- El se tiro encima de mi y se sento a horcadas.
-por que quieres. Que te de duro y que no te deje, me deseas, y yo te deseo, desde la primera vez que te vi, mirandome en la fiesta.- Paso la mano por mi muslo otra vez.
-Eras tu el que me miraba.- Dije mientras pasaba las manos por su pelo.
-Es que no te puedo quitar los ojos de encima nena, te quiero aqui conmigo.- el empezo a chupar mi cuello mas fuerte, absorbiendo. Paso sus dientes y note como la sangre llegaba a mi piel. Di un gemido de dolor.
-Zayn, me haces daño.-dije, y tire un poco de su pelo para que se apartara. El inmediatamente paro y empezo a besar la zona donde evidentemente me iba a quedar marcado.
-Lo siento. No queria hacerte daño.
-No pasa nada.- le sonrei y el beso mis labios.
- Nena te deseo, en estos momentos.- Bajo su mano hasta llegar a mi pecho.
-Zayn no por favor.- suspiro.
-Me tienes miedo.- Negue con la cabeza.- No lo niegues Hope, lo veo en tus ojos, tienes miedo y mucho. No te voy ha hacer nada. No soy capaz de hacerte nada.- pase mis dedos por su brazo musculado.
-Te creo, Zayn.- El sonrio y se bajo de mi, se tumbo a mi lado y me cogio la mano entrelazando sus dedos con los mios y beso mi mano, le sonrei y puse mi cabeza en su pecho. El acaricio mi cabeza dejando besos en ella.
De repente alguien llamo a la puerta
-Hope! ¡Harry esta aqui! -Se oye gritar desde el otro lado.
-Mierda- me levante rapido- dile que espere!- dije para que Megan me oyera.
-¿que hace ese aqui?- Dijo Zayn incorporandose y mirandome con el ceño fruncido.- Eres mia Hope, de nadie mas.
-Zayn el es mi mejor amigo normal que venga a verme.- dije susurrando, no queria que supieran que Zayn estaba aqui.- Corre metete en el paño.
-Pero...
-Vamos Zayn. -Le empuje con cario para que entrara en el baño, cerre la puerta y abri la de la habitacion.
-Hola Hope- Dijo el chico de rulos dandome un beso en la mejilla.
-Hola, ¿pasa algo? ¿que haces aqui?
-No pasa nada, solo estaba preocupado por ti.- Nos sentamos en la cama y le mire.
-Harry estoy bien- le dije
-Venia a contrate algo- Dijo y yo asenti con la cabeza.- Ya no se que mas hacer, no me hace caso y esto me supera.- Dijo, el estaba locamente enamorado de Megan.
-Ella te ve como un amigo, pero cambia tu estilo, seguro que la vuelves loca, tu no eres feo y estas bueno.- Los dos reimos y el me abrazo y se despidio de mi. Cuando salio fuera de mi cuarto fui al baño y vi a Zayn mirandome.
-Ni una sola palabra.
-Si lo haces conmigo no dire nada.- El dijo y abri la boca y los ojos y negue con la cabeza.
-Zayn por favor.- El suspiro
- No dire nada, esta bien.- me abrazo, me beso y se fue despidiendose de mi.
-Hasta mañana.- Dije y le sonrei. El sin decir nada mas salto y se metio en su coche.
ESTÁS LEYENDO
In the dar of the night (Zayn Malik y Hope)
FanfictionEl frió helaba mis huesos, esto de llevar vestido corto no era buena idea. Salí de la maldita fiesta, gente borracha y haciendo el imbécil, no era mi rollo. Perdí a mi hermanastro nada al rato de entrar justo después de que me presentara a ese impre...