Capitulo I: Un nuevo amanecer.

10 1 1
                                    

Una mañana como cualquier otra Maria dormía hasta tarde como siempre sin preocupaciones en su casa en el bosque, no obstante su hija Ezekiel estaba recogiendo flores junto a Artemis la familiar de María cuando de repente piensa en cómo sería recorrer el mundo para conocer a alguien mas como María conoció a su difunto padre Joseph.

Ezekiel: ah! esto es aburrido tener que vivir para siempre aquí en este bosque y sobre todo ver como mi madre puede tener mi edad y tamaño....

Artemis: ahora que lo dices parecen más hermanas que madre e hija...  a pesar de que perdió su virginidad por tenerte ...eso significa que ella quiere proteger tu virginidad.. 

Ezekiel: q...que dices es que no tienes vergüenza de decir esas...esas cosas no deberías hablar de eso a la ligera *sonrojada terminaba de recoger las flores y me dirigía a casa*.

Artemis: *callada la seguía a Ezekiel*.

una vez en la casa Maria se cruzaba de brazos enojada ya que el campo de flores quedaba a las afueras del bosque.

Maria: ¿que hacías a las afueras del bosque?

Ezekiel: yo?... eh...que hacíamos afuera Artemis? *Nerviosa*.

Artemis: buscábamos a un joven a cuál entregar la virginidad de Ezekiel ...verdad *Riendo me transformaba en Lechuza y me iba*.

Ezekiel: Queeeeeeee!!!!! *sonrojada y avergonzada la miraba irse y volvía a mirar a Mi madre*
no le creerás o si?...

Maria: *suspiraba* ven conmigo.

Ezekiel: e..esta bien!...*la seguía una vez afuera comenzaba mi entrenamiento por utilizar magia* 

Maria: intenta levitar usando una algo a lo cual usar como soporte *sentada en la entrada de la casa*.

Ezekiel: esta bien pero te digo que eso de la magia no se me da *me concentro para mayor rendimiento en la magia y así poder flotar pero nada ocurría*.

Priapus: Maria! eh conseguido las medicinas e ingredientes que me dio Edwina. hola Ezekiel otra vez practicando ...no veo que si quiera te puedas llamar bruja.

Ezekiel: cállate!! eres molesto a veces sabias!

Maria: ya es suficientes haber si se comportan los dos!

enojada ya que mi madre me había regañado y Priapus se había ido... molesta me dirijo a casa molesta.

Maria: ...no entiendo porque esta asi desde esta mañana...que niña mas extraña ...pero bueno...Artemis!!

Artemis:  ...ya ya ya esta bien.. no te preocupes  *sonrió*

enojada a noto que una persona cerca de nuestra casa al acercarme más ...al acercarme era un chica al parecer era de mi edad.... no sabia porque estaba aquí pero si sabia que ella sería mi boleto de salida hacia una nueva aventura.. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maria la Bruja: 100 Años Después.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora