PRÓLOGO:

1.5K 75 4
                                    

Hace mucho tiempo en las lejanías de cada uno de los extremos del antiguo Japón.En donde predominaban y se establecian los Demonios y los humanos. Se alzaban 4 reinos. Cada uno con un emblema perteneciente a su casa y diferentes razas en ellas.

En la del Norte, se encontraban los territoriales Okāmis (lobos), quienes no tenían un reino en si, ya que vivían de lo que la naturaleza les brindaba.

En el Sur, se establecian los Nekos( felinos). Los cuales eran muy temidos por su extraordinarias habilidades, pero que se podía decir de tan fieras criaturas.

En el Este se encontraban los (Dragónes demonios). Estos tenían una guerra con los de las demas casas y apezar que los años seguían no llegaban a un acuerdo. Peligrosos  y a grandes alturas se alzaban cazando a sus presas.

Y por último se encontraba el Oeste en donde predominaba la raza más conocida y respetada de todos los reinos. Los inu( perros), estos seres demóniacos poseían un gran poder eh influencia en todo Japón. Y no era de más ya que nadie comparaba su gran poder.

Todos los reinos vivían en paz y armonía. Convivían. Pero eso terminó todos querían más territorio. Todos querían más poder. Todos querían algo nuevo que poderar. Pero una de las casas, más precisamente la del Oeste con todo el problema quizó terminar.

En esta historia les relataré al personaje que de su casa hizo todo por un bien su nombre.

Inu-No-Taisho.

Él era el Daiyoukai de la casa del Oeste. La persona al mando del reino.Guardían del viento del Oeste. Desde pequeño admiraba el Gran poder de sus padres y decidido a seguir el ejemplo se convierto en uno de los personajes más históricos del antigüo Japón.

Él fue conocido como El Gran General Perro. Nadie dudaba de su fuerza. Era tan grande su poder que solo al estar convertido en su forma verdadera podía atacar sin esfuerzo alguno. Pero como todos no fue perfecto. Tenía un presente como un pasado..... y aquí podras saberlo....

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________

Holi aquí el primer cap espero que les guste y que si hay faltas ortográficas me lo digan.

Aclaración: todos los de las casas son demonios y los humanos estan a sus alrededores conviviendo. 

Si no les parece como asigno las razas en las casas es solo porque asi le veo el sentido ya veran más adelante porqué. Bueno me despido!!!!!!

Bye!!!!!! Voten ....~comenten ~♥

Inu-No-Taisho: La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora