Capítulo 2

87 8 1
                                    

-Vaya, vaya, señor Styles, ¿a qué se debe el retraso?

Parece dudar qué contestar.

-Me he quedado dormido.

-Siéntese al lado de Matt. Chicos, estos sitios son provisionales, no voy a dejar que os sentéis con vuestros amigos que después os quejáis de que os bajo la nota por hablar.

Torpemente, el chico, llamémosle X porque no me acuerdo de su nombre, tropieza con la silla. Lo que provoca que todos le miren y empiecen a reírse, pero a él no parece afectarle. Desde mi sitio puedo ver sus ojos, que son de un verde esmeralda precioso, al sentarse, el profesor continúa la clase de historia. Las clases se me pasan rápido, ya que al ser el primer día de clase no hemos hecho nada productivo. Al acabar las clases suena el timbre, me despido de Em y Cass y me dirijo a casa. Cuando llego veo que mi madre aún no ha llegado, así que decido llamarla.

-Hola cariño, ¿qué quieres? ¿ha pasado algo?

-No ha pasado nada, tranquila ¿sigues en el hospital?

-Si, ¿por?

-¿Ya has comido?

-No he podido aún.

-Vale, pues ahora voy y comemos juntas.

-Vale, hasta ahora cielo.

-Adiós.

Dejo la mochila y me dirijo al hospital. Cuando llego busco a mi madre y la encuentro en la planta de desintoxicación.

-Hola mamá.

-Hola April, esperate un momento, ahora vuelvo y nos vamos.

-Vale. Pasan 5 minutos y vuelve.

-¿Nos vamos?

Yo asiento con la cabeza y nos vamos a un restaurante que hay cerca del hospital. Cuando llegamos al restaurante pedimos mesa y nos sentamos.

-¿Qué tal te ha ido el primer día de instituto?

-Aburrido, no ha pasado nada emocionante, salvo que este año estoy en la misma clase que Emma y Cassie. -El año pasado ellas dos iban juntas y yo estaba en la otra clase, no es que no tuviera más amigos, pero prefería estar con ellas.

-Me alegro por ti.

Cuando acabamos de comer pagamos la cuenta y volvemos al hospital. La acompaño hasta la planta de desintoxicación y me despido de ella. Cuando estaba a punto de irme veo a X.

¿Qué hará él aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora