Hace mas de un año cuando estaba en preparatoria, llego un chico de intercambio el era de España, en verdad era muy lindo, ojos color miel, piel blanca, cabello castaño, alto, delgado, pero fuerte, el sueño de cualquier chica; bueno al menos para mi lo era.
Yo tenia un grupo de amigos y en el había una chica llamada Vanessa con la que me llevaba bien, era buena, amable, gentil era mi mejor amiga; pero en realidad yo no sabia que ella había salido con un chico, empezó a salir con el en las vacaciones de invierno, lo cual ella había ido con su familia a Europa a pasar las fiestas con sus abuelos, el caso es que ellos terminaron por cosas de ella, en ese tiempo yo salia con otro chico llamado Evan, pero casi no nos veíamos el siempre estaba ocupado con cosas de la escuela, tareas, fútbol, reuniones familiares, etc, en realidad nunca me prestaba atención, siempre que el hacia algo malo me pedía disculpas aun que por la situación yo diría que ya no las necesitaba, por el otro lado yo empece a platicar con Thomas, si el chico español en realidad el era diferente conmigo nada que ver con Evan, el me prestaba atención era un buen amigo, hasta que todo comenzó la noche en que decidimos ser socios en el amor.
Todo empezó por hacerle una broma a una de sus ex (Vanessa que claro yo no sabía) y de pasada a Evan, empezamos a disimular que eramos algo mas que amigos, salíamos, íbamos al cine, a cenar, me tomaba de la mano, me daba besos en la mejilla, me abrazaba, en verdad me llegue a creer que el era el chico perfecto para mi...Por cierto mi nombre es Cristal
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA QUE NO PODRE CONTAR
أدب المراهقينEstá es la historia de una chica llamada Cristal, que a pesar de haberse enamorado no fue lo suficiente para que aquel chico de intercambio se quedara...