11/11/12

1.4K 240 14
                                    


Querido diario...

Ayer no te escribí porque KiBum vino a estudiar a mi casa.

Kim KiBum es mi mejor amigo desde que entré al instituto de artes visuales. Al inicio estaba muy perdido, pero gracias a él logré organizarme a la perfección.

La primera vez que MinHo y él se conocieron, no sospeché que tuvieran una conexión instantánea. KiBum es una persona agradable y abierta, pero nunca menciona nada sobre mi hermano en nuestras charlas. Cuando me enteré que estaban saliendo, me sentí mal, porque pensé que solo me había usado para acercarse a MinHo, pero me explicó que nuestra amistad y su relación eran cosas aparte.

Eso me dio mucha tranquilidad, porque entre nosotros no cambió nada, fuimos inseparables como siempre, incluso ahora, él fue quien me regaló este cuaderno para poder expresarme libremente.

Si ves esto, KiBum, eres mi mejor amigo y te adoro.

MinHo, eres un idiota.

Mi hermano era lo opuesto a mí, porque mientras yo disfruto capturando momentos geniales con una lente; MinHo, posa para las cámaras.

Estos son KiBum y mi hermano:

Ayer JongIn se sentó conmigo a la hora del receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayer JongIn se sentó conmigo a la hora del receso.

JongIn estudia dibujo, así que tiene algunas clases diferentes a la mía, excepto las que tienen que ver con percepción del paisaje y ángulos de luz, porque es algo que tenemos que ver en común.

Luego de conocernos en el bosque, nos hicimos cercanos. Al principio me sentí algo ansioso, porque terminando el colegio, tendría que ir a la universidad o instituto, pero por cosas del destino, ambos coincidimos en nuestra elección. Fuimos a inscribirnos a un instituto.

JongIn dibuja muy bonito, tanto que parece que fotografiara. Sus dedos delgados apresan el lápiz con tanta precisión que te deja sin palabras.

Algunas veces imaginé que era a mí a quien sostenía firmemente o que era yo a quien miraba con tanta atención. Las primeras veces JongIn se enfrascaba en sus trazos y me hablaba quedamente.

Descubrí, el día que nos conocimos, que JongIn estaba en mi mismo colegio, con la diferencia que estaba en otro curso. Afirmó que me había visto varias veces en los recesos para comer y a la salida, cuando me subía a mi bicicleta y me iba rápidamente.

Me sorprendí por la naturalidad con la que me lo confesó, pero a la vez me agradó no ser invisible a sus ojos.

El día de hoy tengo que ir a su casa, porque iba a hacer de modelo para mí nuevo proyecto de tomas de cuerpo completo; KiBum va a usar a mi hermano.

Iremos a diferentes lugares favorables para las tomas, espero que salga todo bien.

¡Oh! Estaba olvidando lo que vi el otro día. JongIn me ha dibujado, pero no me lo mostró, de curioso moví las carpetas y sketch de su escritorio, puesto que estaba buscando una hoja para anotar los posibles lugares para que modele, hasta que me topé con el boceto casi terminado.

No es que sea un entrometido, pero no pude evitar tomarle una foto.

A veces creo que también le gusto a JongIn, pero siempre rompe la conexión que creamos cuando nos miramos a los ojos por largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A veces creo que también le gusto a JongIn, pero siempre rompe la conexión que creamos cuando nos miramos a los ojos por largo tiempo. Creo que no me ve más que como un amigo y eso me pone ansioso, me gustaría que me dijera lo que piensa, pero JongIn es como el bailarín de un cofre musical, va soltando notas y giros hasta que deja de tener cuerda, justo en el momento preciso.


**

Otra vez por acá, espero que les esté gustando, gracias a los que leen 🙂💖

Rivers22S✌😋

Querido diario ➡ [KaiSoo - Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora