21/11

1.2K 200 21
                                    


Querido Diario...


Nuevamente volvió a pasar, ni siquiera tuve tiempo de hablar con KiBum o el tonto de mi hermano, porque a la hora de la salida, JongIn me tomó del brazo y se subió en mi bicicleta. Tuve que ir en sentado en la cosa esa que conecta el asiento con el manubrio.


Al principio me sentí desorientado, porque no me esperaba eso, menos que varios de nuestros compañeros nos observarán alejándonos del instituto en dirección desconocida.


Cuando le pregunté qué rayos estaba haciendo, detuvo la bicicleta, me tomó del mentón y ¡Me besó!


¡EN PLENA VÍA PÚBLICA!


Fue un golpe de suerte que nadie nos viera, además que no fue un beso muy largo, pero aún así, fue suficiente para callarme, sin mencionar su "cálmate" tan suave y masculino, el cual me erizó los vellos del cuerpo.


Como un idiota solo pude agachar la cabeza y apoyarla en su pecho, sentía que explotaría en cualquier momento, mi cara ardía de la vergüenza o nervios, ya ni sé qué sentí en ese momento.


Para cuando reaccioné, estábamos en el patio trasero de su casa, me llevé una gran sorpresa el encontrarme con una manta extendida y una canasta.


No pensé que JongIn tuviese ese tipo de detalles, ni siquiera lo vi venir. Volvió a tirar de mi brazo e hizo que me sentara junto a él, estaba un poco incómodo, pero no por el beso, ni porque estuviésemos, al parecer, solos nuevamente, sino porque no sabía cómo actuar, ni qué decir, habíamos sido amigos por tanto tiempo y ahora tenía que robar la base de mi madre para cubrirme las marcas de mi cuello, creo que deben darme créditos por actuar como idiota.


Todo lo contrario a mí, JongIn dejaba ver un par de hematomas muy descuidadamente, como presumiendo que era sexualmente activo. Cuando lo vi aparecer con ellos en el instituto como si nada, sin mentir, me sentí morir, no pensé que podría hacer ese tipo de cosas.


Una de sus manos captó la mía para que me acercara, pensé que me tumbaría, pero en ves de eso, la sostuvo contra su pecho e hizo que sintiera su corazón.


Parecía el de un caballo luego de una larga carrera.


Nos miramos a los ojos por unos momentos y seguido de eso me volvió a besar, solo que esa vez fue suave y tranquilo. Un hermoso y tierno beso que acabó conmigo encima de él, recostado sobre su pecho y con los cabellos tapándome la vista, con las manos entrelazadas y bueno, algo que me ajustaba el pantalón.


Me he vuelto un hormonal, pero no es que yo quiera intencionalmente, ¡Es que él me provoca eso! Parezco un chiquillo de 15 otra vez, como cuando me emocionaba porque nuestras manos se rozaban.


Supongo que desde siempre me ha gustado mi amigo no tan amigo.


Luego de eso comimos los espantosos sándwiches mal hechos de la canasta, terminamos viendo películas en su sala hasta entrada la noche.


Sin mentirte, me sentí desfallecer cuando SunMi llegó y me pidió quedarme a cenar, tuve que llamar para avisar y me dejaron hasta quedarme a dormir sin que siquiera lo pidiera.


¿Cómo vivir con padres así?


Supuse que era una de las ventajas de enrollarse con tu amigo cercano, no sufres con eso de los permisos.


SunMi y yo hablamos de todo un poco también, estaba contenta porque la habían ascendido en el trabajo y me enteré de que intentaría hacer que JongIn trabajara como su asistente, así mejoraba su paga, el problema era que su horario sería más extendido y probablemente no lo vería tanto, eso me dolió.


Cuando arreglamos todo, ella se fue a su habitación y me quedé a solas con el moreno. Solo intercambiamos algunas palabras sobre lo rica que estuvo la cena y nos fuimos a su habitación, nos desvestimos como siempre hacía cada que me quedaba y me dispuse a ir a su sofá que era mi asilo, pero me sorprendió tomándome de la cintura y de alguna u otra manera llegamos a su cama dando tumbos.


Sentía su respiración pesada contra mi nuca, te juro, Diario, que creí que me explotaría la cabeza de lo abochornado que estaba, sobre todo cuando su mano se deslizó por mi pecho y vientre.


A grandes rasgos te diré que volvimos a repetir lo de hace unos días, pero ahora casi casi llegamos al final, lo único que nos detuvo fue que me quedé dormido. En mi defensa, el día anterior tampoco dormí nada y las emociones habían sido demasiado fuertes, llevaba un par de días sin dormir por no saber qué hacer al respecto, pero en el momento clave lo arruiné.


Para cuando desperté, JongIn me tenía muy bien sujeto de la cintura y su nariz estaba pegada a mi cuello, tuve que despertarlo para poder ir al instituto o llegaríamos tarde.

Me preparó el desayuno en lo que yo me alistaba con el bendito maquillaje ese y fui a su encuentro. Nuevamente nos besamos y vinimos a clases, porque bueno, sigo en el instituto y estoy escondido en los baños, luego te digo porqué.

Te dejo una foto que nos sacamos en la tarde, no sé ni porqué se me ocurrió, creo que por ti.

🍃🍃🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






🍃🍃🍃

¡Hola por aquí!

Bueno, gracias a todos los que leen y votan, es increíble que ya hayamos llegado al 1K!

Estaba pensando si querían que haya algunas redacciones en narrativa, tipo tercera persona, o sea yo y cuente un poco de lo que pasa en el entorno de KyungSoo, todo depende de ustedes, claro que yo ya lo estoy considerando  😂

¡Nuevamente gracias y nos leemos pronto pronto!

Rivers22S 🐻🍃

Querido diario ➡ [KaiSoo - Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora